• 26 ABR DE 2024

"Siempre hay un equipo que da la sorpresa": Jorge Acuña no le tiene miedo a la llave con Colo Colo

Jorge Acuña |

El ex volante dirige al Santiago City, el llamativo rival de los albos en la Copa Chile 2023.

Este jueves se dieron a conocer las llaves del que será el nuevo formato de la Copa Chile, donde el sorteo arrojó llamativos encuentros entre clubes profesionales contra equipos que militan en el amateurismo.

Uno de estos cruces será el de Colo Colo con el Santiago City, de la Tercera División A y que actualmente es dirigido por Jorge "Kike" Acuña. Ante esto, el ex futbolista comentó sobre sus expectativas entorno a este emparejamiento.

"Sabemos que es difícil, pero debemos tener orden. Para mí no es tan imposible, debemos analizar las virtudes y las debilidades, por lo que creo que se le puede hacer daño y dar la sorpresa. Tengo jugadores que tienen hambre y hay que meterles en la cabeza todos los días que se puede", sostuvo Acuña en Radio Cooperativa.


Síguenos en: Google News


Copa Chile
Nuevo formato de la Copa Chile: conoce las llaves que tendrán los tres "grandes"

Colo Colo, Universidad de Chile y la UC se enfrentarán a rivales de Tercera División en el primer partido del torneo.

"Es el partido de mi corta carrera como entrenador (...) Quería jugar con un equipo grande por la confianza que siento en los jugadores, por el plantel que tengo y porque sé que me puedo parar ante cualquier equipo, y salió Colo Colo", agregó.

El DT de Santiago City afirmó que el enfrentamiento contra el Cacique es una gran oportunidad y tratarán de aprovecharla al máximo.

"Sabemos que es un rival difícil, por más que han sido irregulares, pero es un equipo grande, el más popular de Chile y es una motivación extra (...) Siempre hay un equipo que da la sorpresa y esperamos que sea Santiago City", concluyó el estratega.