• 18 JUN DE 2024

Marcelino Núñez recibe el premio al mejor gol del mes en la Championship

Marcelino Nuñez |

La segunda división de Inglaterra premió al chileno Marcelino Nuñez por su increíble gol ante el Birmingham.

El volante nacional de 23 años Marcelino Núñez fue premiado en Inglaterra. El ex Universidad Católica fue elegido como el autor del mejor gol del mes de febrero en la segunda división inglesa.

La anotación del seleccionado nacional fue una increíble volea con su pie hábil en la victoria del Norwich por 3-1 frente al Birmingham City el pasado 21 de febrero. Anotación que lo ha ubicado entre los más queridos en el club inglés, donde esta temporada cuenta con 3 goles y 2 asistencias en 31 partidos.


Síguenos en: Google News


"I’m very happy"

A pesar de que este gol ya había sido elegido por los hinchas como el mejor gol del mes, ahora fue premiado como el mejor gol entre todos los partidos de la Championship.

El premio que entrega la segunda división de la liga inglesa al autor del tanto más destacado fue entregado por su compañero brasileño Gabriel Sara.

"I’m very happy. Happy, happy", fue la reacción del volante nacional, quien se mostró bastante agradecido con los hinchas y con el club.

Cabe destacar que, el chileno tiene contrato hasta el 20 de junio de 2026, por lo que su aventura en Europa está recién comenzando, y no sería raro que el Norwich intentara retener al jugador por más años.

Sin embargo, a pesar del gran presente de Marcelino Núñez, el Norwich se encuentra en séptima posición con 56 puntos, habiendo ganado solo 1 de sus últimos 3 partidos en liga.

El próximo desafío de los 'canarios' será frente al Stoke City este sábado por la fecha 38 de la Championship a las 12:00 horario chileno.

Este partido es importante, necesitan conseguir los 3 puntos, ya que en las siguientes dos jornadas se enfrentaran al actual segundo de la liga, Sheffield United, y al Blackburn Rovers de Ben Brereton.

Marcelino Núñez
Marcelino Núñez la rompe y es parte del equipo ideal de la Championship

El Norwich ha tenido un gran arranque en la Championship y Marcelino Núñez sigue sumando elogios. Ahora, el ex Universidad Católica, fue incluido en el equipo ideal de la segunda división inglesa.