• 24 ABR DE 2024

Video: Ben Brereton anota golazo en nuevo triunfo del Blackburn Rovers

Ben Brereton |

El futbolista anglochileno fue clave en la victoria como visitante ante el Reading. Ahora suma 12 goles en está temporada.

Ben Brereton Díaz confirma su buen momento en la EFL Championship. El delantero nacional fue determinante en el nuevo triunfo del Blackburn Rovers para buscar el ascenso a la Premier League.

El ariete anglochileno se demoró tan solo 120 segundos en abrir el marcador en la visita ante el Reading. Tras un contragolpe letal, el seleccionado clavó un certero remate que dejó sin opciones al meta rival.


Síguenos en: Google News


Luego de una complicada lesión, el "Big Ben" ha vuelto a su mejor nivel. Lo que quedó reflejado en el partido de esta jornada. Además de ser su segundo partido anotando, concretó tres disparos al arco rival, fue el jugador que más encarador y el segundo con más faltas recibidas (2).

Posteriormente, Casadei marcó el empate en el 68'. Pero el Blackburn logró sacar adelante la tarea y con anotación de Hedgers (82') cerró el 2-1 definitivo. Lo que deja quinto al equipo de Ben con 61 unidades.

Ahora el cuadro de Ben Brereton se enfocará en la FA Cup. El próximo domingo 19 de marzo se medirá ante el Sheffield United desde las 9:00 horas de Chile.

El gol de Ben Brereton