• 24 ABR DE 2024

Marcelino Núñez la rompe y es parte del equipo ideal de la Championship

Marcelino Núñez |

El Norwich ha tenido un gran arranque en la Championship y Marcelino Núñez sigue sumando elogios. Ahora, el ex Universidad Católica, fue incluido en el equipo ideal de la segunda división inglesa.

Marcelino Núñez Espinoza, futbolista chileno que se desempeña como volante ofensivo y que actualmente milita en el Norwich City de la EFL Championship, la segunda categoría del fútbol, se ha convertido en un jugador reconocido por sus grandes actuaciones con la camiseta de los "canarios".

Durante la última jornada de la Championship, el Norwich visitó al Birmingham por la séptima fecha del torneo, obteniendo un nuevo triunfo que los posiciona en el segundo puesto.

El ex jugador de Universidad Católica tuvo una gran actuación y derivó en que fuera elegido el mejor jugador de su equipo, obteniendo también la mejor calificación del Norwich.


Síguenos en: Google News


Esto conllevó a que el sitio Sky Bet Championship, lo incluyiera en el equipo ideal de la fecha 7.

Anteriormente, el oriundo de Recoleta, había sido incluido en el equipo ideal de la fecha 3 junto a su otro compatriota, el delantero Ben Brereton.

 

Titular indiscutido del Norwich

Marcelino Núñez jugó los 90 minutos y mostró un buen fútbol, generándose oportunidades de gol y aportando al colectivo del equipo.

En la próxima fecha, el Norwich recibirá en Carrow Road este sábado a las 10 de la mañana al Coventry City y todo apunta a que será de la partida.

 

¿Cuánto costó el pase de Marcelino Núñez?

El volante llegó al Norwich durante este mercado de fichajes, por la suma de 4 millones de dólares y firmó contrato por los próximos dos años.

Hay que recordar que esta es la primera vez que el jugador  de 22 años Juega en el exterior.

SU actual desempeño del chileno lo posiciona como uno de los mejores fichajes de su equipo que busca retornar a la Premier League.