• 24 ABR DE 2024

"Más que una artista": Barcelona disputará el Clásico contra el Real Madrid con Rosalía como protagonista

Rosalía |

El disco "Motomami" de la cantante española figurará en la camiseta del club blaugrana para enfrentar a su archirrival.

Este próximo domingo 19 desde las 17:00 horas de Chile, el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Spotify Camp Nou, en una nueva versión del clásico, partido válido por la fecha 26 de La Liga.

El cuadro blaugrana tendrá la opción de estirar aún más su ventaja sobre los merengues y escaparse en la carrera por el título, lo cual harán con una particularidad en la camiseta con la que saltarán a la cancha.

Spotify, patrocinador oficial del Barça, volverá a repetir la promoción musical en la indumentaria del club que usó en octubre del año pasado con Drake, pero esta vez con la Rosalía.


Síguenos en: Google News


Messi
"Enano hormonado": filtran polémicos chats de dirigentes del Barcelona contra Messi

El astro argentino fue duramente criticado a través de mensajes filtrados entre ex directivos del cuadro culé.

Rosalía posó con la camiseta

El sábado 18 de marzo se cumple un año del disco titulado "Motomami" de la cantante española, por lo que la empresa musical la seleccionó para que el logo del álbum esté estampado en la próxima camiseta del Barcelona.

Cabe mencionar que "Motomami" es el tercer disco de la Rosalía, y que su éxito le valió quedarse con el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

"En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de streaming crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify", fue parte del comunicado del club blaugrana.

Por su parte, Spotify España se sumó a los comentarios por el anuncio y escribió en una publicación del Barça "Más que una artista", haciendo alusión a la mítica frase culé de "Más que un club".