• 20 ABR DE 2024

"Está confirmado": Esteban Paredes anunció a Pailita para su despedida y pronosticó otro baile sobre la "U"

Esteban Paredes |

El goleador del fútbol chileno lanzó su despedida del fútbol, que será este 25 de marzo con artistas invitados y contra Colón de Santa Fe.

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, se sumó a los entrenamientos de Colo Colo para preparar su despedida y anticipó otro baile a la "U" en el Superclásico.

Durante esta jornada, el ex capitán del Cacique lanzó lo que será su adiós a la actividad, que está pactada para el 25 de marzo y donde se darán cita varias figuras del mundo albo.

En la oportunidad, además, se refirió al derby de este domingo en el Monumental avisorando que el local ganará con comodidad porque la "U" carece de figuras.


Síguenos en: Google News


 

 

Pailita

El adiós de Esteban Paredes al fútbol se transmitirá a través de las pantallas de TVN y contará con un artista urbano. Se trata de Pailita, quien confirmó su presencia.

"Al primero que llamé fue a Pailita, está confirmado. A lo mejor puede jugar, no sé cómo será pero es el primer confirmado", dijo "Visogol".

Otras bandas que dirán presente son Amerikan Sound y Yoan amor, ex vocalista del grupo La Noche.

 

Zaldivia

En cuanto al marcador final del Superclásico, el ex "7" de los blancos, como siempre, se la jugó por un marcador exacto. Esta vez profetizó un 3-0 rotundo sobre la Universidad de Chile.

Finalmente, tuvo palabras para Matías Zaldivia, ex compañero del mismo goleador histórico del fútbol nacional, quien visitará el recinto de Pedrero con los colores azules.

"No quiero estar en los zapatos de él para ese día", indicó en la misma conferencia donde se ratificó que Colón de Santa Fe será el equipo con que se jugará el amistoso.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones