• 26 ABR DE 2024

"Más sabe por diablo...": el comentado carrete del "Negro" Piñera y Esteban Paredes

Esteban Paredes |

El cantante y empresario viralizó un curioso registro con el "Tanque". Inclusive algunos especularon que sería la celebración por el retorno al fútbol del histórico goleador.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Esteban Paredes estaba entrenando junto al plantel de San Antonio Unido, club el cual es propiedad del histórico delantero que en mayo de 2022 había dejado oficialmente el fútbol profesional con 42 años.

En ese momento, el equipo de Segunda División había dejado entrever sus intenciones de convencer de volver del retiro al, en ese entonces, ex jugador. "Estamos haciendo todo lo posible para que Esteban se quede con nosotros, pero todo va a depender de cómo él se sienta en los entrenamientos", expresó en ese momento el presidente del SAU, Guillermo Lee.

a_uno_1372393.jpg, Agencia Uno
Fin a una era: Esteban Paredes se retira del fútbol profesional

El delantero de 41 años informó a sus compañeros de Coquimbo Unido sobre su decisión.%26nbsp;


Síguenos en: Google News


Sin embargo, esas intenciones hoy se convirtieron en un hecho. Paredes portará la camiseta número "7" de San Antonio Unido durante la temporada 2023.

"Estoy feliz de entrenar en el club y me siento muy bien, ya es mi tercera semana. Estoy motivado y esperando con ansias que empiece el torneo", expresó el máximo goleador de la historia de la Primera División chilena.

El dueño y ahora jugador del "SAU" fijó objetivos claros para la siguiente temporada, afirmando que "queremos ser campeones y ascender".

¿Vuelve Esteban Paredes?

Con esto, el goleador defenderá su séptima camiseta en suelo nacional tras sus pasos por Santiago Morning, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa, Colo Colo y Coquimbo Unido.

Este retorno incluso fue comentado en redes sociales. Esto por la publicación que realizó Miguel "Negro" Piñera. En Instagram aparecen ambos en un carrete compartiendo con otros amigos.

"Vo sabí más por diablo que por viejo", comentó Paredes entre risas. "Que grande el tanque tremendo goleador", agregó el "Negro". Publicación que de inmediato sumó cientos de me gusta y que hasta fue comentado por los hinchas albos que esperan el retorno del histórico goleador.