• 26 ABR DE 2024

Universidad de Chile posee las entradas más caras entre los "tres grandes"

Universidad de Chile |

Hasta $110.000 puede llegar a costar un asiento para ver a los azules, cifra muy superior a los precios que manejan Colo Colo y la UC.

Este jueves Universidad de Chile volverá a hacer de local en el Estadio Santa Laura, recibiendo a Unión La Calera por la fecha 7 del campeonato nacional.

Durante este martes se inició la venta de entradas para el duelo ante los cementeros, sin embargo, el proceso no quedó exento de críticas por parte de la fanaticada azul.

Los altos precios de las distintas localidades ha sido una condicionante que se ha repetido en los últimos encuentros que la "U" ha hecho de local, lo que llevó a una comparación con Colo Colo y Universidad Católica en este aspecto.


Síguenos en: Google News


Matías Zaldivia
Matías Zaldivia sobre el superclásico: "No estoy pensando en hacer un gol"

El central argentino nacionalizado chileno recalcó que ya dejó atrás su pasado con Colo Colo y buscará sí o sí acabar con la mala racha de los azules.

¿Cuánto sale cada entrada?

La entrada más barata es para ingresar a las respectivas galerías, donde Azul Azul cobra $11.000, monto superior a los $7.500 de los cruzados y a los $6.000 de los albos.

Posteriormente viene el sector de Andes, o Cordillera en el caso colocolino, donde la "U" vende dicha entrada a $22.000, mientras que la "UC" cobra $18.000 y el "Cacique" $10.000.

Por último, se registra la diferencia más grande entre los tres clubes, en la localidad de Marquesina, o Rapa Nui en El Monumental. Mientras que Blanco y Negro vende aquel sector a $35.000 y Católica a $27.500 pesos, Universidad de Chile supera con creces dichos montos, con un valor de $110.000.