• 25 ABR DE 2024

"Nos respetan": Israel Poblete y la buena racha de Universidad de Chile en la previa al Superclásico

Poblete |

El volante abordó el presente azul en el que han conseguido tres triunfos al hilo de cara al superclásico con Colo Colo en El Monumental.

Universidad de Chile vive uno de sus mejores momentos en mucho tiempo, luego de que en la última fecha consiguiera su tercer triunfo consecutivo, cosa que no sucedía desde 2020.

De la mano de Mauricio Pellegrino, la "U" ha vuelto a encontrar un juego definido que la ha llevado a tener una buena racha de victorias, a dos fechas de enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Este jueves los azules recibirán a Unión La Calera en el Santa Laura, para posteriormente preparar el Superclásico, donde tendrán la misión de cortar los largos años sin ganar este tipo de partidos.


Síguenos en: Google News


Universidad de Chile
"Volvemos a Santa Laura": Universidad de Chile confirma el retorno de su localía en Santiago

Los azules recibirán a Unión La Calera en Independencia.

Es por esto, que en conversación con DIRECTV Sports, Israel Poblete habló de la buena forma del equipo y de sus próximos desafíos.

El año pasado en Universidad de Chile teníamos un plantel más corto y una defensa más joven. Ahora el plantel es más competitivo”, comenzó diciendo el volante.

“Los otros equipos nos respetan, eso se había perdido en los últimos años. Es importante la confianza, es difícil pelear abajo, no debemos volvernos locos e ir partido a partido mejorando y peleando arriba”, agregó.

Además, Poblete tuvo palabras para el regreso del la localía en Independencia, expresando que “esperemos que en Santa Laura la cancha esté en condiciones. Los rivales sienten la presión de jugar con un equipo grande

Por último, el mediocampista se refirió al Superclásico frente al "Cacique", recordando que “en el clásico que jugamos en Talca hicimos un muy buen primer tiempo. Estamos preparados para enfrentar a Colo Colo la semana que viene”.