• 25 ABR DE 2024

"Volvemos a Santa Laura": Universidad de Chile confirma el retorno de su localía en Santiago

Universidad de Chile |

Los azules recibirán a Unión La Calera en Independencia.

Universidad de Chile quiere seguir con su buena forma y conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato nacional, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al Superclásico del próximo 12 de marzo.

Es por esto que la "U" recibirá a Unión La Calera este jueves a las 20:30 horas, con la novedad de que volverán a hacer de local en el Estadio Santa Laura.

El mismo presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió días antes a la posibilidad de regresar a Independencia, cuyo recinto se mantuvo cerrado durante febrero para la restauración de su cancha.

Universidad de Chile Matías Zaldiva
"Es hermoso dormir como líderes": Las declaraciones que dejó el triunfo de Universidad de Chile

Después da la victoria por 3-1 sobre Curicó, los azules volvieron a estar en la cima de la tabla después de cinco años.

"Vimos la cancha del Santa Laura y efectivamente no es la cancha ideal que quisiéramos, pero está mejor que antes y confiamos que de acá al jueves esté en condiciones aceptables", expresó el directivo.


Síguenos en: Google News


Por esto mismo, a través de sus redes sociales, los azules oficializaron que Plaza Chacabuco albergará el encuentro ante los cementeros, dejando atrás las localías en Valparaíso y La Serena frente a Unión Española y Magallanes respectivamente.

De hecho, este lunes comenzó el canje para abonados de las entradas para este compromiso, dejando la venta a público general para mañana desde las 10:00 horas.

Este será el último desafió de los dirigidos por Mauricio Pellegrino antes de visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental por la fecha 8, donde tendrán la misión de cortar la negativa racha de 21 años sin ganar en Macul.