• 23 ABR DE 2024

"Nunca nos han ayudado": Esteban Pavez se refirió a la posible suspensión del duelo con Magallanes

Esteban Pavez |

El capitán de Colo Colo se mostró abierto a la suspensión del duelo frente a "La Academia". Aunque lanzó sus dardos contra la ANFP

Colo Colo necesita dar vuelta la página rápido tras caer por 3-2 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, volviendo a mostrar dudas en su defensa y en torno a las recientes incorporaciones.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros debiesen enfrentar a Magallanes el próximo domingo, para posteriormente, recibir a Universidad de Chile en Macul el 12 de marzo, en una nueva versión del Superclásico chileno.

Sin embargo, el siguiente partido albo podría ser reprogramado debido a la solicitud de "La Academia" de suspender el encuentro en el caso de que avancen en la Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


La clasificación de Magallanes a la fase 3 de la ronda previa del torneo continental está casi abrochada tras haber vencido por 3-0 a Always Ready de Bolivia en el partido de ida. La vuelta se disputará este jueves en La Paz.

Ante esto, Esteban Pavez mostró su postura a esta posible modificación, que dejaría al cuadro colocolino sin un encuentro previo al partido con la "U".

“Ojalá hubiese pasado lo mismo con nosotros el año pasado cuando estábamos en la copa. Nunca nos han ayudado un poquito la ANFP como Colo Colo", comenzó diciendo el capitán albo.

Superclásico
Superclásico 193: cuántos partidos faltan para el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile

El partido está fijado para la octava fecha del campeonato nacional.

De todas formas, el mediocampista no se cerró a esta posibilidad en beneficio de la participación magallánica en Libertadores, afirmando que "siempre priorizo la competencia internacional. Si ellos lo quieren suspender, habría que hacerlo por el bien del fútbol chileno".

"En Colo Colo nunca me pasó algo así que nos hayan postergado un partido, pero eso pasa por los dirigentes. Yo solo pienso que tenemos que apoyar al fútbol chileno", agregó Pavez.