"Sufrí violencia física y sicológica": Esposa de árbitro Piero Maza denuncia ser víctima de violencia intrafamiliar

A través de redes sociales, Pollet López, esposa del árbitro nacional, Piero Meza, denuncia ser víctima de violencia intrafamiliar.

Piero Maza,
Piero Maza / FUENTE:

El árbitro nacional Piero Maza es acusado por su esposa Pollet López, quien a través de redes sociales denuncia ser víctima de violencia física y psicológica por parte de Maza.

"Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia", transmitió la mujer a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una serie de imágenes que evidencian su denuncia.

Además indicó que el réferi "hizo abandono de hogar de un día para otro. Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Y además más de una ocasión sufrí violencia física y sicológica".

Asegura que ella ya no quiere estar más involucrada con él, por lo que ha buscado soluciones "por la buena", pero indica que Piero Maza se niega a darle el divorcio.

Piero Maza "funado" en redes sociales

"Le imploré, le rogué hagamos esto por favor a la buena. Gana aproximadamente 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada. Solo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada", escribió en una historia de Instagram.

[caption id="attachment_79425" align="alignnone" width="537"] Captura Instagram @pollettdominiquelopez[/caption]

 /

Seguido de esto publicó más fotos y relatos que apoyan su "funa", "Para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir, pero la desesperación hace que un sabio se comporte como un loco... y yo ya estoy desesperada, atada de manos".

[caption id="attachment_79426" align="alignnone" width="556"] Captura Instagram @pollettdominiquelopez[/caption]

 /

 

Así también aseguro que luego de que el árbitro la dejara, él "comenzó a hacer su vida saliendo con una y mil mujeres y ahora que necesito poder regularizar mis papeles legales y quedar en libertad, descaradamente me la niega. ¿Con qué fin? Por qué tanta maldad... Lo único que pido es mi libertad, nada más".

Pollet López también comentó sobre un incidente ocurrido en el año nuevo de 2022, dónde afirma que "se tomó unas cosas de más y sacó toda su agresividad", adjuntando una foto con su cuello herido y ensangrentado.

[caption id="attachment_79428" align="alignnone" width="523"] Captura Instagram @pollettdominiquelopez[/caption]

 /

"Pero la culpa fue mía por no haber denunciado. Por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. Se acabó. ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de este país? Piero Maza, Dame la libertad. Dame el Divorcio”, concluyó López.