• 20 ABR DE 2024

De la empanada a un iPhone: el insólito proyectil que recibió Piero Maza en el Bicentenario de La Florida

Piero Maza | Captura

El juez del duelo entre Magallanes y Deportes Recoleta ya había recibido una empanada hace un par de años en el Lucio Fariña de Quillota.

Piero Maza es uno de los buenos árbitros que tiene el fútbol chileno, pero al mismo tiempo, el juez que estuvo a cargo de la "Finalissima" entre Italia y Argentina en el mes de julio, se ha visto enfrentado a diversas situaciones curiosas dirigiendo en nuestras canchas.

Hace unos años el réferi recibió una empanada como proyectil en partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, mientras que este domingo, al juez lo intentaron agredir con un Iphone que cayó sobre pasto del Bicentenario de La Florida, en el duelo que enfrentó a Magallanes y Deportes Recoleta.


Síguenos en: Google News


Piero Maza informó el proyectil

Tal como ocurrió con la historia de la empanada, Maza corrió hasta el borde de la cancha con el aparato en la mano, y se lo entregó a uno de sus asistentes, para que luego el incidente fuera incluido en el informe final del encuentro.

La imagen se convirtió en viral en redes sociales, y este lunes la insólita situación fue comentada por diversos medios deportivos del mundo, destacando el hecho como uno de los más insólitos del fin de semana deportivo.

Coolbet
Jugadores de Magallanes agradecen al oso de la suerte de Coolbet el ascenso a Primera División

El cuadro carabelero lució a los largo de toda su campaña el logo de la prestigiosa casa de apuestas en su pecho. "Nos dio la suerte para ser campeones", dijo el jugador Felipe Espinoza en medio de los festejos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones