• 19 ABR DE 2024

"¡Vamos Mujeres!": El nuevo programa inédito de hípica nacional

Hípica |

El espacio será conducido por Catalina Gómez y buscará entrevistar en terreno a mujeres que juegan un rol clave dentro de la hípica.

Entrevistas en terreno a mujeres que juegan un rol clave dentro de la hípica, pero que han estado invisibilizadas y en segundo plano serán parte de "Vamos Mujeres". Espacio de TV pionero en este deporte, cuyo objetivo es visibilizar la labor y aporte que realizan las mujeres que son parte y también protagonistas del turf en nuestro país.

Historias protagonizadas por mujeres: jocketas, veterinarias, criadoras, preparadoras, directoras, funcionarias, capatazas, cuidadoras y propietarias de finasangres de carrera, serán las que se podrán conocer.

La primera temporada contempló 10 entrevistas emitidas dentro del programa “Vamos a la Hípica”. Al finalizar la temporada Teletrak TV, el canal de la hípica, contactó a la periodista Catalina Gómez, para incorporarse como rostro femenino oficial del canal y dentro de la parrilla programática con su programa: ¡Vamos Mujeres! La segunda temporada comienza ahora en marzo.


Síguenos en: Google News


"Tendremos novedades como una entrevista a la reciente electa Miss Derby 2023; nuevas historias de jocketas; y nos adentraremos en el apasionante mundo de la crianza", cuenta la periodista Catalina Gómez.

rotation.jpg,
"Una máquina": Arturo Vidal presumió de la nueva joya de la hípica nacional

El seleccionado nacional apost%26oacute; todas sus fichas a Rotation, potro que compr%26oacute; en Estados Unidos y es la atracci%26oacute;n de su haras Il Campione. El futbolista comparte la pasi%26oacute;n por los equinos con varios personajes nacionales connotados, como actores o empresarios.

Sigue adelante

Otro hito importante en la carrera de la periodista, fue la invitación que recibió para realizar entrevistas televisadas en Valparaíso Sporting, en la maratónica jornada hípica y transmisión en vivo que se realizó el pasado domingo 5 de febrero en Viña del Mar: El Derby 2023.

Fue denominado “El máximo desafío”, la fiesta más concurrida y esperada que celebra una vez al año este deporte, convocando en tiempos normales -sin pandemia- 100 mil personas.

"Han sido 10 meses llenos de desafíos y crecimiento. No es fácil como mujer ser parte de la Hípica, estás a prueba constantemente y tienes que demostrar tu valor. Pero también es un deporte apasionante y estoy segura de que como género tenemos mucho que aportar", sentencia la periodista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones