• 16 ABR DE 2024

"Rascándose las gónadas": Guarello crucificó a conocido dirigente y hasta repasó a Solabarrieta

Guarello |

Sin piedad, el periodista Guarello disparó contra todos debido a la fracaso de la Sub 20 y tildó de pelotudos a los que se tragaron un discurso oficial.

El periodista Juan Cristóbal Guarello no tuvo piedad para hacer añicos la eliminación de la Roja Sub 20 en el Sudamericano de Colombia, la que adujo a Francis Cagigao.

El comunicador ocupó el micrófono de “Deportes en Agricultura” para descuerar al ex gerente de selecciones de la ANFP, con quien tuvo una disputa que le costó la salida de radio ADN.

En su discurso, el premio nacional de Periodismo Deportivo 2011 también analizó la paupérrima gestión del DT Patricio Ormazábal, que dejó de ser el jefe de la categoría.


Síguenos en: Google News


 

Guarello
"Y después anda llorando": Juan Cristóbal Guarello barrió con Alexis Sánchez por negarse a aparecer en libro

El comentarista criticó la actitud del "Niño Maravilla", Gary Medel y Arturo Vidal, quienes representados por Fernando Felicevich, no quisieron ser parte de una obra destinada para los niños.

 

Ormazábal

“Hay un problema que es más de fondo acá, el tema es quién pone a Ormazábal ahí y por qué. Podemos echarle la culpa a Ormazábal, pero no es un técnico que tenga la capacidad", opinó Guarello.

"Él venía de dirigir a Magallanes muy mal y haber hecho una especie de pasantía en Católica. Llega a la Selección porque Cagigao lo pone ahí por intermedio de Ogalde", agregó.

"Cagigao vio un perfecto títere para manejar la Selección, de hecho en partidos amistosos de la Sub 20 escuchábamos la voz de Cagigao dando instrucciones”, desclasificó.

 

Arturo Vidal
"Es un exjugador": Arturo Vidal recibe nuevas criticas tras caer en la Supercopa de Brasil

El chileno recibió duras críticas luego de su participación en la Supercopa de Brasil donde Flamengo cayó por 4-3 contra Palmeiras.

 

Carpeta

Sin contemplaciones, Guarello volvió a darle con todo a Francis Cagigao, a quien nuevamente acusó de chanta.

“Se trató de blufear mucho rato con esto, que en la Selección adulta puros condoros, que no se trajo a Brereton, que se trajo a Lasarte porque no había otro", repasó.

"Que en la Sub 20 se estaba haciendo un plan de scouting... y ahí se andaba paseando el chanta con la carpeta por todo Chile, después de un año y medio rascándose las gónadas...", lo crucificó.

 

Darío Osorio
Horas claves: Equipo italiano presentó nueva oferta por Darío Osorio y aumenta su interés desde Inglaterra

Desde Europa siguen llegando cuantiosas ofertas por el traspaso del jugador de la Universidad de Chile.

 

Payaso

Y fue aún más lejos. "Aquí se nos vendió una pescada larga, una pescada que a mí me costó la salida de una radio, con un tipo carísimo, un tipo que quintuplica el sueldo de cualquier entrenador", ahondó.

"Su cadena de errores fue tan grande que no se pudo sostener, pero yo vi programas donde ese señor fue recibido con aplausos y donde no le preguntaron nunca lo que le tenían que preguntar", planteó.

Así,  apuntó a otros periodistas que habrían hecho vista gorda del trabajo de Cagigao.  "Hubo pelotudos que se la tragaron, que la compraron", acusó.

"Al payaso número uno lo aplaudieron en televisión, en ESPN. Lo siento, tengo que decirlo. Estaba Solabarrieta dirigiendo el programa”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones