• 24 MAY DE 2024

"Es un exjugador": Arturo Vidal recibe nuevas criticas tras caer en la Supercopa de Brasil

Arturo Vidal |

El chileno recibió duras críticas luego de su participación en la Supercopa de Brasil donde Flamengo cayó por 4-3 contra Palmeiras.

Arturo Vidal se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras la derrota del Flamengo por 4-3 ante el Palmeiras, por la Supercopa de Brasil.

El volante chileno comenzó el encuentro en el banco de suplentes y fue el único jugador nacional que jugó. Ingresó en el minuto 80' de partido, sin embargo, poco pudo hacer para dar vuelta el encuentro.

Siendo esta la primera decepción del año para los 'rojinegros', la cual no pasó desapercibida, ya que la prensa del país brasileño crítico duramente al seleccionado nacional.


Síguenos en: Google News


Vidal
"Las prepago": rebautizan de forma hiriente a la novia y la "hijastra" de Arturo Vidal

La colombiana Sonia Isaza continuó recibiendo comentarios desubicados de cibernautas chilenos que no la dejan en paz.

¿Qué dijo la prensa brasileña?

En el balance del que se hizo del partido, el 'King' fue el que se terminó llevado las peores críticas, debido a "la pobre entrega futbolística al final del partido".

"El banquillo de Flamengo es débil. Al final de la primera parte pensé en quién podría poner Vitor Pereira para cambiar el juego. No hay nadie", comentó el periodista Renato Mauricio Pradro.

En este mismo contexto, comentó: "Vidal es un exjugador activo. No le queda nada por entregar". Y, aseguró que "Flamengo tiene que deshacerse de él".

Además, el periodista hizo la comparación entre los chilenos, donde colocó a Erick Pulgar como una mejor opción antes que al 'Rey'. "Vitor Pereira puso a Vidal en el campo y dejó a Pulgar en el banquillo".

Por el momento, el chileno no se ha pronunciado sobre los comentarios del periodista Renato Mauricio Prado. Pero en su cuenta de Instagram ha compartido historias entrenando con frases como "Cada día mejor", "El precio del éxito es el trabajo duro" y "Ahora viene lo bueno".

El próximo partido de Flamengo será este miércoles 01 de febrero por el campeonato Carioca. Se enfrentarán a Boavista, donde aún no se sabe si Arturo Vidal jugará de titular o comenzará en la banca.