• 20 ABR DE 2024

Video | "Es como un orgasmo": Daniella Chávez se desató tras paliza de O'Higgins a Colo Colo

Daniella Chávez |

La playmate nacional premió con rebajas a sun Onlyfans para celebrar el histórico triunfo celeste sobre el campeón vigente.

Como fanática de. O'Higgins de Rancagua, que incluso pensó en comprar el club tiempo atrás, Daniella Chávez celebró la victoria celeste sobre Colo Colo, la que tildó como "un orgasmo".

La exitosa creadora de contenido erótico tuvo un domingo muy especial, ya que antes de que se jugara el match en El Teniente compartió una promoción.

La rubia prometió que si vencía el "Capo de Provincia" iba a regalar un 70 por ciento de descuento por la noche a sus suscriptores de Onlyfans.


Síguenos en: Google News


Daniella Chávez
Fotos | "Diosa del amor": Daniella Chávez dio un acalorado aperitivo de San Valentín

La playmate nacional derritió las redes sociales, sobre todo en México, con una sesión en rojo furioso para este 14 de febrero.

Playboy

Lógicamente, como mujer de palabra la chilena que posó en la portada de la edición mexicana de la revista Playboy sacó cuentas alegres.

"Más de 180 nuevos suscritos en mi OnlyFans en la última media hora", compartió su dicha a través de Twitter la mujer que dijo haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo.

Pero una vez consumada la gran victoria de O'Higgins sobre Colo Colo la felicidad llevó a Daniella Chávez a decir que sentía lo mismo que después de hacer el amor.

"Golear a Colo Colo es como un orgasmo", dijo la celebridad, que recordó su promesa de premiar a los fanáticos celestes con una miradita rebajada al Onlyfans.

"La que mejor le va en Sudamérica (con) 100 mil suscriptores" comunicó el último cómputo.

[caption id="attachment_71919" align="aligncenter" width="740"] La playmate también basureó al DT Gustavo Quinteros por no ser humilde tras la paliza que le dio el cuadro de Rancagua.[/caption]

 /
/

 

"¡Quinteros (tiene) menos autocrítica que Yerko Puchento! Dijo que O'Higgins no fue más que Colo Colo, jajajá, que sólo le hicieron cinco goles", repasó al técnico.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones