• 04 MAR DE 2024

Memes | "Como la callampa": hinchas furiosos con Ramiro González en el 5-1 que se comió Colo Colo

Colo Colo |

O'Higgins facturó en El Teniente una de las humillaciones más terribles del Cacique, que por novena vez en la historia le encajan tal cantidad de goles.

Una inesperada, rotunda y, sin duda, vergonzosa derrota se llevó Colo Colo, que en su visita a Rancagua cayó derrotado nada menos que por 5-1 frente a O'Higgins.

Aunque el campeón vigente abrió el marcador a los 4 minutos, otra vez por medio del juvenl Jordhy Thompsonel cuadro local le dio un paseo al Cacique en el segundo tiempo.

El equipo del cual es hincha la playmate Daniela Chávez  lo dio vuelta con tantos de Matías Marín (58′), Matías Donoso (64′, de cabeza), Diego Fernández (69′) y Matías Belmar (77′ y 86′).


Síguenos en: Google News


 

 

Dolorosa

La derrota en El Teniente entró al historial negro del Cacique en su historia como una de las más dolorosas en su exitosa trayectoria.

Y la paliza del "Capo de Provincia" estuvo cerca de la peor mancha que corresponde al 6-1 que el propio O'Higgins le timbró en el Torneo Nacional de 1983.

 

[caption id="attachment_71868" align="aligncenter" width="1279"] Este es el cuadro histórico de las caídas más dolorosas del Cacique, según el diario AS.[/caption]

 /
/

 

A la hora de analizar lo sucedido, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no se hizo tanta drama, aunque consideró que "nos hicieron goles tontos".

 

 

Exagerado

"El resultado de hoy fue demasiado exagerado. Estuve mirando los goles y estuvimos frágiles en la marca. Trabajar más y formar un equipo que pelee el campeonato", agregó el DT.

Y viendo, claramente, otro partido el estratega blanco aportó que "no nos vimos superados futbolísticamente".

 

 

Ramiro

"Debemos trabajar mucho y mejorar para ser individual y colectivamente como el equipo del año pasado", agregó el entrenador argentino nacionalizado boliviano.

En tanto, los cibernautas albos se tomaron la rabia contra el defensor Ramiro González, quien sigue sin acoplarse y se vio como uno de los peores jugadores de Colo Colo.

"Webeó 2 años por Ramiro Gonzalez, jugó como la callampa 3 partidos y se lesionó. La dirigencia tiene culpa en haber tardado tanto en contratar y no invertir", lo crucificó un hincha en Twitter.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones