• 04 MAR DE 2024

Foto | "Que lo saquen": Daniella Chávez recurrió al topless para exigir la salida del "Tata" Martino

Daniela Chávez |

La conejita Playboy se siente una azteca más y se enfureció con la eliminación del "Tri" de Qatar, que le achacó al seleccionador argentino.

Tras años viviendo en México, Daniella Chávez sufrió como una azteca más la eliminación del "Tri" del Mundial de Qatar y por eso exigió la salida de Gerardo Martino.

La modelo nacional, que llegó a ser portada de la edición mexicana de la revista Playboy, se camiseteó con el país del norte y también se enfureció por el fracaso del técnico.

Y, tal como semanas atrás le mandó fuerzas a la selección verde en la Copa del Mundo, ahora usó sus redes sociales para condenar al estratega argentino.

Daniella Chávez
"La foto que le gustaba": Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

La influencer, que el 2020 dijo haber tenido una relación que incluyó sexo con el astro mundial, remeció el camarín luso en Qatar.

México


Síguenos en: Google News


A través de su cuenta de Twiiter, donde la fanática de O'Higgins tiene nada menos que un millón 700 mil seguidores, Daniella Chávez se puso el sombrero mexicano para opinar.

Y no tuvo piedad para exigir la salida del "Tata" Martino de la selección azteca, cargo que ocupa desde el 7 de enero de 2019.

Aunque la modelo valoró el triunfo del "Tri" sobre Arabia Saudita, el primero que consiguió en Qatar, no tuvo la misma paciencia con el estratega trasandino.

"Fue el mejor partido de México. Eliminado ganando y luchando", escribió en la red social que acaba de comprar el magnate Elon Musk.

Sin embargo, enseguida exigió despedir a Gerado Martino a su estilo: con un topless y sólo ataviada con el típico sombrero mexicano.

Daniella Chávez se siente una mexicana más y pidió la salida de Gerardo Martino del
Daniella Chávez se siente una mexicana más y pidió la salida de Gerardo Martino del

"Entregó el partido"

Sin embargo, enseguida exigió despedir a Gerado Martino fiel a su estilo: con un topless que sus seguidores aplaudieron a través de las redes.

"Más convencida que el Tata Martino entregó el partido anterior!! Espero que llegue a México y lo saquen!!", exclamó.

Luego, y para condimentar más la discusión, la playmate exigió darle RT a su posteo para generar más presión sobre el ex técnico del Barcelona.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones