• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Diosa del amor": Daniella Chávez dio un acalorado aperitivo de San Valentín

Daniella Chávez |

La playmate nacional derritió las redes sociales, sobre todo en México, con una sesión en rojo furioso para este 14 de febrero.

Como al que madruga, Dios le ayuda, la conejita Playboy Daniella Chávez adelantó el Día del Amor en sus redes sociales con una provocativa sesión de fotos.

Vestida con su acostumbrado outfit de muy poca ropa, la playmate nacional eligió el rojo furioso para posar en cuatro atrevidas imágenes, además de un video frente al espejo.

En esta ocasión, la chilena que presumió de haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo etiquetó en sus fotos a RBM, que es una productora de eventos nacional.

Daniella Chávez
"De carrete con Maluma": Daniella Chávez presume de noche íntima con el colombiano

La playmate chilena estuvo en primera línea del show del intérprete de "Felices los cuatro" en Miami, desatando una ola de rumores.

Probadita


Síguenos en: Google News


Obviamente, su regalo para San Valentín no pasó desapercibido en redes sociales, sobre todo en México, país donde la hincha de O'Higgins de Rancagua posó desnuda varias veces.

Los aztecas destacaron que en esta nueva apuesta sensual en honor a Cupido Daniella Chávez encantó con un conjunto rojo, un body y un listón que se encargó de cubrir muy apenas sus encantos.

Los mexicanos destacaron que estos registros apenas fueron "una probadita" que la playmate subió a su Instagram, y que es un aperitivo de lo que se puede ver en su Onlyfans.

América

"Estás Enamorad@? @rbm_productions", escribió la chilena que en México le va al  América. Su publicación se convirtió en un éxito instantáneo para sus 17.1 millones de fans.

De hecho, las instantáneas acumulan más de 62 mil "me gusta" y miles de halagadores mensajes que se derriten por sus pronunciadas curvas.

Los fanáticos enloquecieron por el rojo pasión escogido por la hincha de O'Higgins de Rancagua.
Los fanáticos enloquecieron por el rojo pasión escogido por la hincha de O'Higgins de Rancagua.

 

Desde que el 2015, y con apenas 24 años, Daniella Chávez posó por primera vez para la famosa publicación del conejito se convirtió en una celebridad en México.

Y sus fanáticos así se lo hacen saber. "Una diosa del amor", "el rojo es tu color", "Es que te pasas" le escribieron sus fanáticos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones