• 26 ABR DE 2024

"De carrete con Maluma": Daniella Chávez presume de noche íntima con el colombiano

Daniella Chávez | Instagram

La playmate chilena estuvo en primera línea del show del intérprete de "Felices los cuatro" en Miami, desatando una ola de rumores.

La conejita Playboy Daniella Chávez jugó al misterio y dio a entender que tuvo una noche muy cercana con el cantante colombiano Maluma.

El artista tocó en Miami y la playmate chilena estuvo en primera línea observando el recital, incluso más cerca de lo que todos creían.

La fanática de O'Higgins de Rancagua ocupó sus redes sociales para presumir de este encuentro, incluyendo el emoticón típico del que dice algo más de la cuenta.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Chávez
Foto | "Que lo saquen": Daniella Chávez recurrió al topless para exigir la salida del "Tata" Martino

La conejita Playboy se siente una azteca más y se enfureció con la eliminación del Tri de Qatar, que le achacó al seleccionador argentino.

 

"Mientras todos al otro lado yo con el equipo de Maluma a su lado! Linda noche", escribió en su Twitter la chilena que dijo haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el posteo que más dudas sembró sobre su noche con el intérprete de "Felices los cuatro" se limitó a un escueto, pero decidor "Anoche de carrete con Maluma".

 

 

"Rico"

Obviamente, sus seguidores comenzaron a preguntarle qué tan íntimo resultó esa noche con Maluma, que ella retrató en un video al lado del escenario.

 

 

"Y como lo pases en el carrete bebé", "felices los cuatro rico" y "eres una de las modelos más reputadas del , puedes codearte con quien quieras", le escribieron.

Pero esta vez, Daniella Chávez sólo quiso jugar al misterio y no dio más detalles de su cercanía y diversión con el artista reggaetonero.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones