"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El prometedor jugador de 19 años habría despertado el interés del último campeón del Calcio.
El nombre de Darío Osorio sigue estando en la órbita de veedores de grandes clubes europeos, que tienen la intención de ficharlo a su corta edad y desarrollarlo formativamente para que llegue a su potencial, forma de trabajo que se ha hecho muy común en el viejo continente con futbolistas jóvenes.
Pese a que la propia madre del jugador expresó que su hijo no tenía intenciones de moverse de la "U", la proyección del oriundo de Hijuelas sigue generando que grandes equipos extranjeros se interesen en él.
Osorio ha tenido varios equipos tras sus pasos, entre ellos el Wolverhampton y el Aston Villa, y aunque hasta ahora ninguna oferta de ha concretado, los rumores siguen estando mientras sigue abierto el mercado de pases europeo.
Dos clubes de la Premier League estarían preparando importantes ofertas por los fichajes de Lucas Assadi y Darío Osorio.
Esta vez desde Italia, surgió la noticia de que la dirigencia deportiva del AC Milan, vigente campeón de la Serie A, tiene la intención de fichar al canterano azul, incluso se habla de una oferta concreta realizada a la "U".
"Un extremo ofensivo zurdo, veloz y técnico. Nacido en 2004, juega en la U de Chile", destacó La Gazzetta dello Sport, quien reveló que el chileno estaría en la mira del cuadro rossoneri.
Incluso se indica que habrían ofrecido 5 millones de euros por el jugador de 19 años, cifra que se aleja a la que espera Universidad de Chile para dejar salir a su joven promesa. Los universitarios tendrían la intención de recibir a lo menos 10 millones de euros a cambio de Osorio.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno