Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de enero de 2023

Chile Open 2023 confirma la presencia de Diego Schwartzman

El ATP 250 de Santiago oficializó que el número 26 del mundo del ranking ATP estará presente en el Abierto nacional.

Por
Twitter
Compartir

El Chile Open 2023 que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo sumó un nuevo participante de renombre mundial.

A través de redes sociales, el evento confirmó que el tenista argentino Diego Schwartzman (26° ranking ATP)  dirá presente en la competencia que se desarrollará en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo por cuarto año consecutivo.

«El ‘Peque’ viene a Santiago. Diego Schwartzman, llegará desde Argentina y darlo todo y más», escribió en Twitter el Chile Open, acompañado de un video enviado por el tenista confirmando su participación.

Schwartzman viene de haber quedado eliminado sorpresivamente en la segunda ronda del Australian Open a manos del estadounidense Jeffrey John Wolf (67°).

«Muy contento de poder volver a esas tierras, hace mucho tiempo que no compito ahí y tengo mucha gente conocida, que aprecio mucho, así que espero competir y hacerlo bien para disfrutar una vez más de ese torneo«, comentó Schwartzman, quien regresará a Chile tras una década.

El argentino se suma a los ya confirmados Christian Garín (87°), Alejandro Tabilo (102°), Nicolás Jarry (154°), Tomás Barrios (229°), Dominic Thiem (98°) y Lorenzo Musetti (19°).

Garin quedó eliminado en su debut del Abierto de Australia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes