• 20 ABR DE 2024

Video | Arturo Vidal se suma a la polémica Piqué-Shakira: "¿Rolex o Casio?"

Arturo Vidal |

El mediocampista nacional se tomó con humor la situación que involucra a su ex compañero en el Barcelona, Gerard Piqué.

Fiel a su estilo, Arturo Vidal se mantiene activo en las redes sociales, lo que le ha traído consigo estar envuelto en polémicas y burlas en distintas oportunidades.

Esta vez, el jugador del Flamengo publicó un curio viral en su cuenta personal de Tiktok. El futbolista que tiene más de 3,8 millones de seguidores, apareció utilizando un curioso filtro que define qué tipo de reloj representa: Casio o Rolex. Lo que de inmediato desató una ola de comentarios.

El mediocampista de 35 años se sumó a las burlas y el revuelo que ha surgido con la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap. La cantante colombiana apunta implícitamente a la ruptura con su ex esposo, Gerard Piqué.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
Detalles de la serie que Amazon Prime prepara sobre la loca vida de Arturo Vidal

Según Infama.cl, el gigante del streaming ya se contactó con las mujeres de la vida del Rey para que den su permiso a ser representadas.

Arturo Vidal protagoniza curioso viral

En una estrofa de la BZRP Music Sessions #53, Shakira menciona la frase "cambiaste un Rolex por un Casio". Referencia directa al ex central del Barcelona y su nueva relación con Clara Chía.

Por su parte, Vidal hizo lo suyo y bromeó con la situación que involucra a su ex compañero en el Barcelona durante 2018 y 2020.

De todas formas, el mismo Piqué ha ironizado con las frases de la canción. Inclusive reveló que había sumado un nuevo acuerdo con Casio. "Este reloj es para toda la vida", aseguró. Aunque esto finalmente fue desmentido por la empresa de relojes.

@arturovidal1987 #??? #?? #king #viral #fypシ ♬ sonido original - Dialtero95