• 15 JUL DE 2024

Detalles de la serie que Amazon Prime prepara sobre la loca vida de Arturo Vidal

Arturo Vidal | Instagram

Según Infama.cl, el gigante del streaming ya se contactó con las mujeres de la vida del "Rey" para que den su permiso a ser representadas.

Si Maradona y Juan Gabriel tienen, ¿por qué Arturo Vidal no podría contar con su propia serie, no? En eso pensaron en Amazon Prime, que tomó la fama del futbolista para crear una bioserie del "Rey".

Según el portal Infama.cl, el gigante del streaming planetario no lo pensó dos veces y ya se encuentra preparando la producción televisada con las luces y sombras del jugador del Flamengo.

Eso sí, la nota explica que la atracción de contar la historia del futbolista chileno con más títulos radica más en lo que ha hecho fuera que dentro de la cancha.

 


Síguenos en: Google News


Alcohol y locuras

Según la nota del mencionado sitio, la serie de Amazon Prime sobre el "King" promete llevar a la pantalla sus episodios más notables, "la mayoría por el excesivo consumo del alcohol".

Pero así como su mundialmente público choque con el Ferrari será un infaltable, Infama.cl plantea que tampoco podrán estar ausentes sus amores y odios.

De hecho, se da por hecho que se contarán las historias del colocolino con Sonia Isaza, su actual novia colombiana, y por supuesto el matrimonio fallido con Marité Matus.

vidal sonia -
vidal sonia -
Vidal boda -
Vidal boda -

Personajes

El artículo consigna que los productores tomaron contacto con algunos de los personajes de la bioserie, que serán representados en la serie por actores.

La idea es conseguir la "autorización y firmar un contrato por este hecho", a través de lo cual habrá una recompensa económica, por cierto.

Eso sí, ya se habla de la primera baja confirmada, pues Marité Matus se habría negado a participar de la serie.

Eso significa que no la podrán ni citar con su nombre real.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones