Jordhy Thompson se candidatea para reforzar a Colo Colo: "Me gustaría volver, pero..."
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
Leandro Fernández reconoció que una de sus grandes motivaciones para llegar al cuadro azul fue el momento que atraviesa la institución. "Me gustan los desafíos", aseguró.
Una polémica declaración realizó Leandro Fernández. El ariete trasandino y flamante refuerzo de Universidad de Chile reveló cuáles fueron sus motivaciones para llegar al cuadro azul. Lo que incluyó el particular presente que vive y la dispar realidad con el archirrival.
"Me motivo que es un club grande. Hable con Nery Domínguez y me comentó cosas de la institución. Acepté sin saber que Mauricio Pellegrino iba a ser el DT. Vine a cambiar la historia de la U", lanzó de entrada el trasandino a DirecTV Sports.
El ex Independiente además puntualizó en que hay que dejar atrás la temporada 2022, esto para "enfocarse en aires nuevos, en el plantel que se está conformando".
Pero eso no fue todo. Ya que Leandro Fernández además se juramento con ganar sí o sí el superclásico. Objetivo que se propuso apenas se vistió con la camiseta de Universidad de Chile.
"Hay que hacer buena campaña, traer una copa y ganar el clásico ante Colo Colo (...) Me enteré acá en Chile la cantidad de años que Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo. Pero este año eso va a cambiar, me gustan los desafíos y este es uno más en mi carrera", sentenció.
Cabe consignar que el primer superclásico se disputará en la fecha 8. En dicha jornada del 12 de marzo, el Cacique será local en el Estadio Monumental.
Leandro Fernández, jugador de @udechile:"Respecto al momento de la U, hay que enfocarse en aires nuevos, en el plantel que se está conformando. Hacer buena campaña, traer una copa y ganar el clásico ante Colo Colo". #DFSHAChile pic.twitter.com/q6Cq4kVr4t
— DSportsCL (@DSportsCL) December 27, 2022
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.