Copa Sudamericana 2026: La U ya tiene rival y fecha para su próximo desafío internacional
El sorteo realizado por Conmebol dio a conocer el panorama de los azules para el certamen internacional.
A través de redes sociales se viralizó el registro de los jugadores europeos calentando la definición de los penales.
Argentina superó a Países Bajos en la tanda de penales y aseguró su cupo en las semifinales de Qatar 2022. Sin embargo, todavía siguen apareciendo videos del polémico partido que protagonizaron ambas escuadras.
Esto porque en primera instancia se publicó el minuto de furia de Messi y la particular celebración contra sus rivales tras el triunfo. Por lo que ahora, se publicó un registro de los neerlandeses donde se aprecia como provocaron este ambiente hostil.
Según detalló Olé en varias ocasiones fueron a apretar a los jugadores. "A Lautaro fueron a 'apurarlo' cuatro rivales, que dejaron el centro de la cancha para rodearlo y ponerlo más nervioso", detallaron.
Por su parte TyC Sports indicó que el "Dibu Martínez quiso estrecharle la mano a Teun Koopmeiners, pero el mediocampista no solo lo ignora, sino que acomoda la pelota, convierte, le festeja el gol en la cara, lo termina saludando y cuando vuelve a su sector le dice algo a Gonzalo Montiel". Conductas que desencadenaron en un final caliente y que la FIFA investigará.
El que se lleva se aguanta, y tanto Argentina como Países Bajos son muy llevados. Ya se las devolverán en otro Mundial, que los neerlandeses no son para nada blancas palomas.pic.twitter.com/ETVyvB39bp
— Luis Herrera (@luisrha) December 10, 2022
¿ Sabes el contexto Juanma ? Trabaja un poco como periodista y después opiná . 4 jugadores de Países Bajos fueron a intentar intimidar a Lauraro Martinez antes de patear y por eso reaccionaron así los argentinos . pic.twitter.com/FDipqfDTmB
— CRISTIAN GIGLI (@gigli_cristian) December 10, 2022
A estos de Países Bajos también la FIFA debería iniciar sumario. pic.twitter.com/XRN7jz6xpd
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) December 10, 2022
El sorteo realizado por Conmebol dio a conocer el panorama de los azules para el certamen internacional.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.