Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de diciembre de 2022

Cecilia Pérez confesó que desea a Charles Aránguiz en la U: «Es uno de los jugadores que más admiro»

Charles Aránguiz es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Universidad de Chile y al parecer también por Cecilia Pérez, que sueña con el retorno del "Príncipe" a la U

Por
Cecilia Pérez Cecilia Pérez sueña con un regreso de Charles Aránguiz a Universidad de Chile (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Cecilia Pérez, actual vicepresidenta de Azul Azul, consorcio encargado de manejar el futuro de Universidad de Chile, confesó su deseo inmenso de poder sumar a Charles Aránguiz a la «U». En conversación con el medio Redgol, señaló que la camiseta 20 de los azules, está «reservada» para el «Príncipe».

«Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún dá quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera -que sigue siendo muy exitosa en el plano internacional, lo haga en Universidad de Chile», señaló Cecilia Pérez.

En esa línea, agregó que «me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él«. Cabe recordar que actualmente, Charles Aránguiz tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen y durante el último tiempo, se ha especulado de un posible arribo al fútbol brasileño.

Cuartos de final en Qatar 2022: conoce cuándo parten y quién los transmite

 

La llegada de Mauricio Pellegrino

Hace poco menos de un mes, Universidad de Chile anunció la llegada del técnico argentino Mauricio Pellegrino a la banca azul, tras la salida de Sebastián Miranda, quien asumió como estratega interino. Sobre la llegada del extécnico de Vélez Sarfield y Estudiantes de La Plata, Cecilia Pérez, se mostró conforme y afirmó que le gusta la llegada de Pellegrino a la U.

«Me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso», dijo la dirigenta de los azules.

 

¿Qué edad tiene Charles Aránguiz?

Charles Mariano Aránguiz, es un futbolista chileno que juega como mediocampista y actualmente milita en el fútbol alemán. Con pasos por equipos brasileños, argentinos y chilenos, el también conocido «Príncipe», tuvo su mejor versión defendiendo los colores de Universidad de Chile, donde ganó prácticamente todo, siendo la Copa Sudamericana, su mayor logro a nivel de clubes.

Actualmente, el nacido en Puente Alto, tiene 33 años y el próximo 17 de abril de 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes