• 23 ABR DE 2024

"Te vamos a matar": CDA aparece con amenazantes rayados contra Cecilia Pérez

whatsapp_image_2022-04-22_at_6_54_42_am.jpg |

Este viernes se realizará la junta de accionistas que ratificará la llegada de la exministra del Deporte al directorio de Azul Azul.

Hace algunas horas se confirmó el nuevo desafío laboral que cumplirá Cecilia Pérez, según confirmó La Tercera la exministra del Deporte del Gobierno de Sebastián Piñera, comenzará a ejercer como integrante del directorio de Azul Azul.

Se espera que este viernes, a eso de las 09.00 horas sea ratificada su llegada al importante puesto en la junta que actualmente es comandada por Michael Clark.

 


Síguenos en: Google News


Durante la jornada también se definirá el monto de remuneración que recibirá la también abogada por sus labores al interior de la U.

Cabe consignar que Cecilia Pérez enfrentará un complicado panorama en el club de sus amores. En el último reporte administrativo se indicaron pérdidas por $ 2.284 millones. 

 

 

Amenazas de muerte

Sin embargo, la noticia no dejó contentos a parte de la hinchada de Universidad de Chile, ya que durante la madrugada el CDA fue víctima del vandalismo.

En las paredes se dejaron mensajes amenazantes contra el directorio como “Azul Azul RIP”, o “Dirigentes ladrones”. Pero uno de los más fuertes se lo llevó Cecilia Pérez quién fue amenazada de muerte: “Cecilia Pérez si llegas a la U te vamos a matar”.

Además, de la quema de algunos espacios del Centro Deportivo Azul, en los que tuvo que intervenir bomberos debido a la gravedad de los hechos.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones