Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de diciembre de 2022

Fotos | «El negocio de la carne»: «hijastra» de Arturo Vidal recibe feos comentarios por sus vacaciones de lujo

Daniela Isaza, la hija de la novia del "Rey Arturo", se convirtió en blanco de las críticas por sus vacaciones de lujo en Dubái.

Por Alejandro Villegas C.
hijastra Instagram
Compartir

Daniela Isaza, la hija de la modelo colombiana Sonia Isaza y que en las redes sociales es conocida como la hijastra de Arturo Vidalrecibió feos comentarios.

La muchacha, que es toda una celebridad con 282 mil seguidores en Instagram, justamente usó su plataforma para mostrar sus lujosas vacaciones.

Como parte de ese tiempo de relajo, la hijastra del «Rey Arturo» visitó exclusivos lugares como Dubái y las Islas Maldivas, lo que generó una ola de comentarios.

 

«Tan ordinaria como la madre»: hija de la polola de Arturo Vidal recibe bullying a través de redes sociales

 

Estudia

Desde Dubái, en los Emiratos Árabes, Daniela Isaza exhibió diversos registros desde una azotea con la ciudad a sus espaldas.

Pero los elogios se confundieron con desagradables comentarios, donde los usuarios le enrostran a la colombiana que los lujos los paga Arturo Vidal.

«No estudia?? No trabaja??? Esque me da la curiosidad»,  «Si se va a dedicar al negocio de la carne, pues que lo haga bien y enseñe mas si quiere vivir de eso», le escribieron.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝟕𝟕𝟕🍀 (@hdanielaisaza)

 

«Que increíble ….como decían los comentarios anteriores no estudia no trabaja solo la pasan bien a costa del trabajo de otra persona», reflexionó otra usuaria.

«Llegará el momento que Arturo se de cuenta que solo son un gasto para él, solo casan provecho de la plata que tiene él que atroz ….», agregó la misma cibernauta.

 

¿Quién es Daniela Isaza?

Daniela Isaza es la hija mayor de Sonia Isaza, la novia fitness de Arturo Vidal. La muchacha tiene 21 años  y es furor en las redes sociales.

Físicamente, la hijastra del «King» es muy parecida a su madre y varias veces los cibernautas las confundieron como si fueran.

La joven sube contenidos sobre fitness y belleza y también se muestra como una fanática del boxeo.

 

Revisa las fotos de Daniela Isaza:

 

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Daniela Isaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes