Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de diciembre de 2022

Franco Di Santo estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad Católica

Universidad Católica habría llegado a un acuerdo de palabra con Franco Di Santo y el delantero firmará con los cruzados hasta diciembre de 2024

Por
Franco Di Santo Franco Di Santo se convertiría en nuevo refuerzo de Universidad Católica para el 2023 (FOTO:Twitter F.Di Santo)
Compartir

Franco Di Santo, delantero argentino de 33 años, está ad portas de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad Católica para el 2023 y volvería al fútbol chileno luego de haber pasado por el Audax Italiano en el 2006.

Según informó el medio En Cancha, los dirigentes de los cruzados habrían llegado a un acuerdo de palabra con el goleador oriundo de Mendoza. El jugador firmará con la UC hasta diciembre de 2024, tras negociar como agente libre luego de su paso por el Xolos de Tijuana de México.

Además, el mismo representante del jugador afirmó en ADN Radio que las conversaciones con Universidad Católica están bastante avanzadas.

El delantero habría sido contactado por la «franja» a principios de noviembre para plantearle la posibilidad de firmar con la «UC» y así, después de 15 años, vuelva a jugar en el fútbol chileno.

Qatar 2022: Brasil no contaría con Neymar para los octavos de final

 

¿Dónde ha jugado Franco Di Santo?

La carrera de Franco Di Santo ha sido bastante extensa y el delantero ha jugado en varios equipos de Europa y Sudamérica. Debutó en el fútbol profesional en el 2006 vistiendo los colores de Audax Italiano. Posteriormente, dio el gran salto de su carrera y jugó una temporada por el Chelsea de Inglaterra.

Siguiendo con su carrera en Inglaterra, Di Santo tuvo pasos por el Blackburn Rovers y el Wigan Athletic. Luego llegó a Alemania y defendió las camisetas del Werder Bremen y el Schalke 04. En España tuvo un breve paso por el Rayo Vallecano, el cual fue su último equipo en el viejo continente.

Tras retornarn al fútbol sudamericano, Franco Di Santo firma por el Atlético Mineiro de Brasil, donde jugó una temporada antes de llegar al fútbol argentino por primera vez y convertirse en jugador de San Lorenzo de Almagro. Con el «ciclón» jugó dos temporadas y durante este año, se fue al fútbol mexicano, convirtiéndose en jugador de los Xolos de Tijuana, siendo este su último club.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes