• 26 ABR DE 2024

Qatar 2022: Brasil no contaría con Neymar para los octavos de final

Neymar |

En Brasil están preocupados por la recuperación de Neymar y los medios de ese país afirman que el delantero del PSG no podrá jugar los octavos de final del Mundial de Qatar

Neymar Santos Júnior, futbolista brasileño de 30 años y que milita en el PSG de Francia, al parecer no alcanzará a recuperarse para jugar los octavos de final del Mundial de Qatar junto a su selección. Según informaron los medios brasileños, el delantero tiene pocas posibilidades de recuperarse.

Según detalló Globoesporte, "diez horas antes de que Brasil salte a la cancha en Lusail, Neymar no volvió a pisar la cancha. A tres días de los octavos de final y sin probar el balón, la expectativa de verlo en el campo disminuye". Cabe recordar que los "cariocas" culminan su participación en fase de grupos enfrentando a Camerún.

En el mismo medio, agregaron que "Neymar sigue siendo atendido en el hotel y también debería hacer otro trabajo en la concentración más adelante. La selección trata con cautela el regreso del jugador a los octavos de final. Sin dar un plazo".


Síguenos en: Google News


El padre del ex jugador del Barcelona y Santos de Brasil, afirmó que cree que "volverá a estar en el campo en el partido final y hará todo lo posible para ganar la Copa del Mundo junto con sus compañeros. Hará todo lo posible para ayudarlos y juntos ganar la competencia".

Uruguay
No pudo ser: Uruguay quedó eliminado del mundial de Qatar 2022

El cuadro charrúa se mide ante Ghana y solo debe ganar o ganar para seguir avanzando a octavos de final.

 

Los posibles rivales de Brasil en octavos de final

Brasil es parte del grupo G de la copa del mundo junto a Suiza, Camerún y Serbia. Los brasileños perdieron a Neymar en el duelo ante los serbios luego de una dura infracción que recibió y que le generó una complicada lesión en uno de los tobillos, lo que gatilló en que se perdiera los dos partidos restantes de la fase de grupos.

Con 6 puntos, los brasileños tiene claras posibilidades de quedarse con el liderato del grupo. Sobre los rivales con los que se toparía en octavos de final, Brasil chocará con algún integrante del grupo H, compuesto por Portugal, Ghana, Corea del Sur y Uruguay.

Al término de esta nota, se están disputando los partidos del grupo H y se va a definir a los dos clasificados a los octavos de final.