• 26 ABR DE 2024

Gustavo Quinteros afirma que no rechazó a Indepediente de Argentina: "Quiero aclarar esto..."

Gustavo Quinteros | Gustavo Quinteros reafirma que en Colo Colo está feliz y explicó la situación con Independiente de Argentina (FOTO:Agencia Uno)

Gustavo Quinteros señaló que nunca rechazó a Independiente como se había informado en su momento. Además, recalcó que está contento en Colo Colo.

Gustavo Quinteros se ha transformado en el técnico sensación del fútbol chileno. El trabajo que ha realizado el oriundo de Cafferata, Argentina en Colo Colo, lo ha convertido en un estratega cotizado. De hecho, ha sido sondeado de cerca por algunos clubes, entre ellos Independiente de Avellaneda, club que finalmente fichó a su ayudante técnico, Leandro Stillitano.

Pero el técnico de los "albos" salió a aclarar su frustrada llegada al "Rojo" y aseguró que él no rechazó al cuadro argentino. "Yo nunca dije que no, porque no se llegó a hablar de un contrato o de una posibilidad concreta. Yo tengo contrato con Colo Colo por un año más y hay una cláusula de salida. Lo primero que debe hacer un club interesado es solucionar este tema con Colo Colo, afrontar la cláusula", afirmó Gustavo Quinteros en Radio Continental.

En esa misma línea, señaló que "no se pudo avanzar porque existe esta cláusula. Yo igualmente en Colo Colo estoy muy contento. Por supuesto estoy agradecido y orgulloso de que un equipo grande como Independiente haya estado interesado. Quiero aclarar esto para que la gente no piense que yo fui el que dijo que no, porque no fue así".


Síguenos en: Google News


Sobre la llegada de su ayudante técnico al banco de Independiente, Gustavo Quinteros se mostró feliz y aseguró que Stillitano está capacitado para afrontar el desafío. "Será su primera experiencia como entrenador, pero está muy capacitado, tiene experiencia en el club y no tengo dudas que le irá muy bien. Me pondría muy feliz si hace una gran campaña. Fue un gran asistente para mí. Ojalá que pueda plasmar la idea de juego que compartimos".

Colo Colo
Aceptado en Colo Colo: Ramiro González se convertirá en el segundo refuerzo de Gustavo Quinteros

Ramiro González, quien proviene de Platense, se sumará a Colo Colo para reforzar la defensa colocolina de cara al 2023

 

Quinteros se la juega por Argentina para el mundial

Al igual que gran parte de los aficionados o seguidores del fútbol, Gustavo Quinteros tuvo palabras para referirse a la próxima Copa del Mundo a jugarse en Qatar. El técnico le pone sus fichas a la selección argentina y también a los brasileños para que puedan traerse la copa a Sudamérica.

"Estoy entusiasmado con Argentina, tengo mucha fe, hay un muy buen equipo, tenemos a Messi bien rodeado con jugadores que están en buen momento. El entrenador ha hecho una gran gestión de vestuario. Espero verlos en octavos, cuartos y ojalá más allá", reveló Gustavo Quinteros.

En caso de que a la selección de Argentina le vaya mal, afirmó que le encantaría que Brasil sea "quien llegue a la final y gane el Mundial. Esperemos que esta vez se nos dé y que se le dé a Sudamérica".