• 25 ABR DE 2024

Gustavo Quinteros rechaza propuesta de Independiente y se quedará en Colo Colo

Gustavo Quinteros | Gustavo Quinteros se queda en Colo Colo tras rechazar la propuesta de Independiente (FOTO:Agencia Uno)

Gustavo Quinteros era una de las cartas principales de Independiente para asumir en el puesto de Julio César Falcioni. Sin embargo, rechazó la propuesta del club argentino.

Gustavo Quinteros Desábato, ex futbolista y actual director técnico argentino de 57 años, está atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera. Luego de coronarse campeón con Colo Colo, el oriundo de Cafferata, ha despertado el interés de algunos clubes para que asuma las riendas del equipo.

A pesar de que su contraro había sido renovado automáticamente tras haber ganado el campeonato nacional, Gustavo Quinteros ha sido seguido de cerca por Independiente de Argentina, club que busca reemplazar al ex estratega del equipo, Julio César Falcioni.

De hecho, en la interna del club de Avellaneda, se habían vivido elecciones, lo que gatilló a posterior en la renuncia del experimentado técnico, por lo que el nuevo presidente del club, Fabián Doman, tenía como prioridad a Gustavo Quinteros, pero el santafesino durante la tarde del lunes, les informó que no llegará a Independiente y seguirá en Colo Colo, según informó el medio argentino TyC Sports.


Síguenos en: Google News


Con la negativa del argentino, ex técnico de Universidad Católica y Emelec, la lista de técnicos descartados aumentó a tres, tras las fallidas llegadas de Ricardo Gareca y el ex técnico de Colo Colo, Pablo Guede.

Colo Colo Gabriel Suazo
Colo Colo vs. Real Betis: A qué hora parte la venta de entradas y cuándo se juega

Esta tarde comienza la venta de tickets para el segundo duelo que disputará el Cacique en el triangular internacional que disputará antes del mundial de Qatar 2022.

 

Colo Colo 2023

En Colo Colo las aspiraciones ahora son más allá de los campeonatos nacionales. Hay que recordar que Gustavo Quinteros y los "albos" han ganado los tres torneos del fútbol chileno; el campeonato nacional, la Copa Chile y la Supercopa.

Por lo tanto, tanto el técnico como el equipo, aspiran a mejorar el escenario internacional de Colo Colo. Esta temporada, el nuevo campeón del fútbol chileno, no pudo clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que llegaron a las fases finales de la Copa Sudamericana, tras quedar terceros en su grupo.

Sin embargo, el sorteo cruzó al club chileno con Internacional de Porto Alegre, quien los eliminó de manera inmediata. Este año, Colo Colo nuevamente disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la misión de convertirse en un equipo competitivo.