Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de noviembre de 2022

En vivo | Colo Colo visita a Ñublense con el futuro de Gustavo Quinteros zanjado

El DT del campeón recibió una oferta del Santos de Brasil y es el gran ingrediente en fecha que se define el descenso.

Por Alejandro Villegas C.
Gustavo Quinteros Instagram
Compartir

Colo Colo visitará a Ñublense en el cierre del Torneo Nacional con la definición casi tomada de Gustavo Quinteros sobre lo que será su futuro en Chile o el exterior.

Con el Cacique ya campeón del campeonato, el duelo en el Nelson Oyarzún de Chillán, que se jugará a las 16 horas, tendrá el ingrediente de revancha frente a los rojos.

Es que Gustavo Quinteros no ha podido vencer al conjunto de Jaime García, que se jugará en casa la opción de ser segundo e ir directo a la Copa Libertadores.

 

Gustavo Quinteros estaría siendo buscado desde Brasil

 

Ñublense es segundo con 51 puntos, pero Curicó, que visita a Coquimbo Unido, podría arrebatar el cupo de Chile 2 en caso de ganar como forasteros.

Frente a la opción de dejar al Cacique, Gustavo Quinteros prefirió desechar la opción del Santos de Brasil para continuar en el monarca nacional.

 

El descenso

En esta jornada, y siempre a las 16 horas, también se resolverá el descenso de los dos equipos que bajarán a Primera B durante el 2023.

La lucha por no perder la categoría la disputarán Antofagasta, La Serena y Coquimbo, quienes jugarán una jornada a muerte.

Los «pumas» recibirán a Universidad Católica, los «papayeros» visitarán al Audax Italiano y los «piratas» serán. locales ante Curicó.

 

programación

Así se jugará esta tarde la última fecha del Torneo Nacional.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes