• 20 ABR DE 2024

En vivo | Colo Colo visita a Ñublense con el futuro de Gustavo Quinteros zanjado

Gustavo Quinteros | Instagram

El DT del campeón recibió una oferta del Santos de Brasil y es el gran ingrediente en fecha que se define el descenso.

Colo Colo visitará a Ñublense en el cierre del Torneo Nacional con la definición casi tomada de Gustavo Quinteros sobre lo que será su futuro en Chile o el exterior.

Con el Cacique ya campeón del campeonato, el duelo en el Nelson Oyarzún de Chillán, que se jugará a las 16 horas, tendrá el ingrediente de revancha frente a los rojos.

Es que Gustavo Quinteros no ha podido vencer al conjunto de Jaime García, que se jugará en casa la opción de ser segundo e ir directo a la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros estaría siendo buscado desde Brasil

Gustavo Quinteros es un nombre que interesa a algunos equipos tras su exitosa campaña con Colo Colo. Ahora las informaciones apuntan a Brasil.

Ñublense es segundo con 51 puntos, pero Curicó, que visita a Coquimbo Unido, podría arrebatar el cupo de Chile 2 en caso de ganar como forasteros.


Síguenos en: Google News


Frente a la opción de dejar al Cacique, Gustavo Quinteros prefirió desechar la opción del Santos de Brasil para continuar en el monarca nacional.

El descenso

En esta jornada, y siempre a las 16 horas, también se resolverá el descenso de los dos equipos que bajarán a Primera B durante el 2023.

La lucha por no perder la categoría la disputarán Antofagasta, La Serena y Coquimbo, quienes jugarán una jornada a muerte.

Los "pumas" recibirán a Universidad Católica, los "papayeros" visitarán al Audax Italiano y los "piratas" serán. locales ante Curicó.

Así se jugará esta tarde la última fecha del Torneo Nacional.
Así se jugará esta tarde la última fecha del Torneo Nacional.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones