Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de noviembre de 2022

Final Copa Chile: Unión Española y Magallanes se enfrentan en El Teniente de Rancagua

Hispanos y albicelestes juegan el último partido de la temporada antes del arranque de la Copa del Mundo. El ganador, representará a Chile en la Copa Libertadores 2023.

Por
Copa Chile Los capitanes de Unión Española y Magallanes se reunieron en la conferencia de prensa previa a la final de Copa Chile
Compartir

En una final llena de historia y que enfrenta a dos de los clubes más tradicionales de nuestro fútbol, este domingo desde las 18 horas se juega la gran final de Copa Chile entre Unión Española y Magallanes.

Los hispanos, que eliminaron a Universidad de Chile en semifinales, se apuntan como los grandes favoritos al tratarse de un equipo de Primera División, mientras que el cuadro carabelero llega a la definición con el cartel de ser los actuales campeones de la Primera B, lo que le permitirá en 2023 disputar la división de honor.

Magallanes se proclamó campeón de la Primera B: albicelestes vuelven a la división de honor tras 36 años

Copa Chile cierra la temporada

Magallanes y Unión Española se enfrentarán en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua, en el que será el último partido de la temporada del fútbol chileno, a la espera del arranque del Mundial de Qatar el próximo domingo.

Cabe mencionar que el campeón de Copa Chile representará a nuestro país en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Sigue el minuto a minuto:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes