• 26 ABR DE 2024

Final Copa Chile: Unión Española y Magallanes se enfrentan en El Teniente de Rancagua

Copa Chile | Los capitanes de Unión Española y Magallanes se reunieron en la conferencia de prensa previa a la final de Copa Chile

Hispanos y albicelestes juegan el último partido de la temporada antes del arranque de la Copa del Mundo. El ganador, representará a Chile en la Copa Libertadores 2023.

En una final llena de historia y que enfrenta a dos de los clubes más tradicionales de nuestro fútbol, este domingo desde las 18 horas se juega la gran final de Copa Chile entre Unión Española y Magallanes.

Los hispanos, que eliminaron a Universidad de Chile en semifinales, se apuntan como los grandes favoritos al tratarse de un equipo de Primera División, mientras que el cuadro carabelero llega a la definición con el cartel de ser los actuales campeones de la Primera B, lo que le permitirá en 2023 disputar la división de honor.

Magallanes
Magallanes se proclamó campeón de la Primera B: albicelestes vuelven a la división de honor tras 36 años

El equipo de Nicolás Núñez venció con claridad a Deportes Recoleta en el estadio Bicentenario de La Florida. Cobreloa deberá esperar al ganador de la liguilla, para jugar la gran final de la división.

Copa Chile cierra la temporada

Magallanes y Unión Española se enfrentarán en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua, en el que será el último partido de la temporada del fútbol chileno, a la espera del arranque del Mundial de Qatar el próximo domingo.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que el campeón de Copa Chile representará a nuestro país en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones