• 16 ABR DE 2024

Uefa Champions League 2022: ¿cuándo juegan Alexis Sánchez y Charles Aránguiz?

Uefa Champions League |

La Uefa Champions League comienza a jugarse este martes y Alexis Sánchez con Charles Aránguiz verán acción con sus equipos en busca de la clasificación a los octavos de final

El fútbol no se detiene en Europa y este martes arranca la cuarta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League, jornada importante para los equipos que buscan sellar su clasificón a los octavos de final del certamen más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

Para la jornada de hoy, el Manchester City visita al Copenhague de Dinamarca, partido que arranca a las 13:45 horas y en caso de ganar, se podría transformar en el primer equipo clasificado a los octavos de final. Por el mismo grupo, Jorge Sampaoli debuta nuevamente con el Sevilla en la Champions y tendrán una dura visita al Borussia Dortmund en Alemania desde las 16:00 horas.

Además, el Real Madrid se medirá ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en una cancha neutral producto de los conflictos bélicos entre ese país y Rusia, por tanto el encuentro se jugará en Polonia a partir de las 16:00 horas.


Síguenos en: Google News


Clásico universitario
Delegación Presidencial de OHiggins habría rechazado el clásico universitario en Rancagua

Los 85 minutos que restan en el partido por cuartos de final siguen siendo un problema y la UC deberá buscar una nueva localía.

 

¿Cuándo juega el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez?

Para la jornada de mañana, tanto Alexis Sánchez como Charles Aránguiz tendrán participación. El Olympique de Marsella deberá viajar hasta Portugal para medirse ante el Sporting de Lisboa desde las 16:00 horas. El club "focense" viene de ganarle por 4 a 1 a los portugueses y obtuvieron sus primeros 3 puntos.

En caso de ganarles nuevamente, los franceses llegarán a las 6 unidades pudiendo meterse en puestos de clasificación. Hay que recordar que los terceros de todos los grupos clasifican directamente a los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.

 

El Bayer Leverkusen recibe al Porto en Alemania

El club de Charles Mariano Aránguiz, Bayer Leverkusen recibirá mañana a las 16:00 horas al conjunto portugués del Porto en el BayArena de Alemania. El conjunto de la "aspirina" se ubican terceros del grupo B con tres puntos, mismo puntaje que registra el Porto y Atlético Madrid.

Si logran triunfar mañana, el equipo alemán se mete en tierra derecha para clasificarse la próxima ronda de la Uefa Champions League. Pero, deberán esperar que haga el Atlético de Madrid ante el líder del grupo, Brujas de Bélgica, equipo que está a un triunfo de cerrar su clasificación.

 

¿Dónde ver los partidos de los chilenos en Champions?

El partido del Olympique de Marsella y Sporting Lisboa mañana desde las 16:00 horas será transmitido por la señal de ESPN 2 y por la señal streaming de Star+. Por otro lado, el partido entre el Bayer Leverkusen y el Porto a jugarse mañana en Alemania desde las 16:00 horas, será transmitido solo por la señal  de Star+.

Señal de ESPN 2

  • DirecTV: 1623 (HD) – 625 (SD)
  • VTR: 841 (HD) – 49 (SD)
  • Movistar: 886 (HD) – 482 (SD)
  • Entel: 214 (HD)
  • Claro: 475 (HD) – 175 (SD)
  • GTD – TelSur: 85 (SD)
  • Tu Ves: 510 (SD)
  • Zapping: 91 (HD)