• 24 ABR DE 2024

Video | Charles Aránguiz marcó un golazo en dura eliminación del Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz |

El volante fue titular en la derrota de su equipo ante el Elversberg por la DFB Pokal. Los rojos quedaran fuera de la competencia.

Charles Aránguiz es de los pocos jugadores chilenos de la "Generación Dorada" que sigue jugando en el fútbol europeo, y pese a que existen rumores de su partida del Bayer Leverkusen, este sábado el volante nacional se inscribió con un gol en la derrota 4-3 de su equipo frente al Elversberg.

En el partido válido por la DFB Pokal, el formado en las divisiones menores de Cobreloa arrancó como titular, pero en el descanso su entrenador dispuso el reemplazo del chileno, para permitir el ingreso de Karim Demirbay.

Pero antes de su salida, Aránguiz aportó con un gol para el Bayer, luego que en posición de número 9, anotó el 2-1 parcial tras pase del iraní, Sardar Azmoun.

Pese al gol del campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile, el Leverkusen perdió el partido 4-3, marcando su eliminación de la DFB Pokal, frente a un equipo de tercera división como el Elversberg.

No solo Aránguiz vio acción


Síguenos en: Google News


Pero Charles Aránguiz no fue el único chileno que vio acción en Europa, ya que también sumó minutos como titular el delantero de la Roja Ben Brereton, quien jugó todo el partido en el triunfo del Blackburn Rovers 1-0 sobre el Queens Parks Rangers por la primera fecha de la Championship.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones