Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de septiembre de 2022

Igor Tudor alista el debut de Alexis Sánchez en Champions: «Espero mucho de él»

El Marsella recibe al Eintracht Frankfurt en el Estadio Velodrome por la segunda fecha del grupo D de la Uefa Champions League y todo apunta a que Alexis Sánchez será titular.

Por
Alexis Sánchez El técnico del Marsella confía que Alexis Sánchez pueda entregarle mucho al equipo (FOTO:Twitter)
Compartir

Alexis Sánchez se prepara para su debut en la Uefa Champions League con la camiseta del Olympique de Marsella. El chileno, cumplió con el castigo luego de que saliera expulsado en el último partido que jugó por esta competición cuando era jugador del Inter de Milán.

Igor Tudor, el técnico croata del Marsella, ha quedado maravillado con el juego demostrado por el chileno, quien viene de marcar este fin de semana y en la conferencia de prensa previa al duelo que tendrá ante el Eintracht Frankfurt, el estratega le puso sus fichas al tocopillano.

«Espero mucho de él, como de otros jugadores», señaló Igor Tudor. Hay que recordar que Alexis Sánchez ya registra 4 goles (dos al Niza, uno al Auxerre y uno al Lille) en 6 partidos jugados con los «focenses». El «Maravilla», ha tenido un inicio de temporada prometedor y todo indica que será titular ante los alemanes en el Estadio Velodrome de Francia.

«El equipo está antes que los individuos, pero es cierto que tengo jugadores que pueden hacer una diferencia mañana», agregó el croata que espera sumar sus primeros tres puntos en la actual Champions League luego de la derrota ante el Tottenham por dos a cero.

 

¿Cuándo y dónde ver el partido del Marsella?

La segunda fecha del grupo D de la Uefa Champions League, se jugará este martes 13 de septiembre. Primero saldrá a la cancha el Sporting de Lisboa de Portugal que recibe al Tottenham en el Estadio José Alvalade a partir de las 13:45 horas.

Luego, a las 16:00 horas, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, recibe en el Estadio Velodrome al Eintracht Frankfurt de Alemania. Ambos equipos perdieron sus partidos en el inicio de esta nueva edición de Champions League.

El partido entre el equipo de Alexis Sánchez y los alemanes será transmitido por la señal de ESPN 2. Además, será transmitido por la señal online de Star+.

  • DirecTV: 1623 (HD) – 625 (SD)
  • VTR: 841 (HD) – 49 (SD)
  • Movistar: 886 (HD) – 482 (SD)
  • Entel: 214 (HD)
  • Claro: 475 (HD) – 175 (SD)
  • GTD – TelSur: 85 (SD)
  • Tu Ves: 510 (SD)
  • Zapping: 91 (HD)

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes