Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de octubre de 2022

Otro dolor de cabeza para Colo Colo: Brayán Cortés sufrió fractura en duelo contra Curicó Unido

El portero del Cacique tuvo un fuerte choque con Diego Coelho donde sacó la peor parte de cara al cierre del campeonato.

Por
Brayán Cortés
Compartir

Un nuevo dolor de cabeza suma Gustavo Quinteros. Esto debido a que ahora se confirmó que Brayán Cortés sufrió una fractura tras el duelo frente a Curicó Unido.

Luego de no poder conseguir el campeonato en el estadio Monumental y la expulsión de Juan Martín Lucero, ahora estará en duda el portero titular para la recta final del campeonato.

«Tras sufrir un duro golpe durante el duelo frente a Curicó Unido, nuestro jugador fue sometido a exámenes cuyos resultados evidenciaron una fractura nasal», indica el parte médico entregado esta tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

¿Brayán Cortés se pierde el final del torneo?

Colo Colo ahora deberá esperar hasta el 23 de octubre para el duelo ante Coquimbo Unido. Para dicho encuentro necesita solo de un punto para bajar la estrella 33. Desde los especialistas del Cacique indicaron que podrá estar disponible. Aunque no se descarta la intervención quirúrgica a fin de año.

«El futbolista deberá realizar reposo deportivo por 72 horas y requerirá de una máscara facial para el reintegro a entrenamientos. Se evaluará eventual cirugía una vez finalizado el torneo», cerró el comunicado.

Temas relevantes

#Brayan Cortés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes