"¿O te pusiste nerviosa"?: fonda se gana todas las miradas con imagen de Carlos Palacios
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El Cacique igualó 1-1 con el cuadro tortero y ahora quedó solo a un punto para consagrarse.
Colo Colo dejó escapar la chance de gritar campeón en el Estadio Monumental. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros igualó 1-1 frente a Curicó Unido. Por lo que sigue al rojo vivo la definición del torneo.
En el primer tiempo el Cacique manejó los hilos del encuentro. Con el apoyo del público se agolpó en el arco de Fabián Cerda. Empuje que recién en el minuto 40 se concretó en el marcador. Tras revisión del VAR, Bascuñán cobró penal y Gabriel Costa no perdonó. El peruano sacó un potente remate y desató la alegría alba con el 1-0.
Sin embargo, los festejos duraron exactamente tres minutos. Diego Coelho aprovechó un letal contragolpe y con magistral definición marcó el 1-1.
El "King" no se guardó nada y disparó fuerte y claro contra Julio Bascuñán. Especialmente por la mano no cobrada en el cierre del primer tiempo.
En el complemento el Cacique intentó por las bandas y hasta con pelotazos al área de Curicó. Pero la defensa visitante con Matías Cahais y Franco Bechthldt se hizo fuerte y evitó todo tipo de peligro.
Sobre el final el partido se complicó para Colo Colo con la expulsión de Juan Martín Lucero. El ariete recibió doble amarilla y quedará fuera de los duelos ante Coquimbo Unido.
"Nos faltó el gol. Estamos con bronca. Estábamos con nuestras familias acá. Pero no hay que desenfocarnos porque nuestro único objetivo es ser campeón", cerró Emiliano Amor.
Con el empate, Colo Colo mantiene la diferencia de 9 puntos sobre Curicó Unido. Ahora el elenco dirigido por Gustavo Quinteros tendrá que esperar hasta el próximo 23 de octubre cuando visite al cuadro de Coquimbo Unido.
Cabe consignar que solo necesita un punto para alcanzar el título y la estrella 33.
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.
Bryden Hattie participó en los Juegos Panamericanos que se realizaron el año pasado en nuestro país.