• 20 ABR DE 2024

Arturo Vidal explotó contra el arbitraje del Colo Colo vs. Curicó Unido

Bascuñán | 09 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOJueces liderados por Julio Bascuñan, durante el partido valido por la vigesima septima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORI

El "King" no se guardó nada y disparó fuerte y claro contra Julio Bascuñán. Especialmente por la mano no cobrada en el cierre del primer tiempo.

Arturo Vidal no se guardó nada y criticó duramente a Julio Bascuñán por su arbitraje en el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido.

El volante del Flamengo se mostró molestó por los cobros del juez central ya que perjudicaron principalmente al Cacique. En primera instancia pidió el penal sobre Marcos Bolados, lo que tras revisión del VAR fue cobrado.

Arturo Vidal
Video | La 'jugada' de Arturo Vidal que fue determinante en triunfo del Flamengo

El volante del "Mengao" fue clave en la victoria ante el Cuiabá para seguir a la lucha por el título del Serie A de Brasil.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el "King" explotó cuando sobre el final no se cobró la evidente mano de Diego Coelho en el área del cuadro tortero. "Es penal. Puta el weon malo", lanzó molesto por la falta no cobrada.

Revisa la publicación de Arturo Vidal

[caption id="attachment_36791" align="alignnone" width="171"] La publicación de Arturo Vidal[/caption]

 / La publicación de Arturo Vidal
/ La publicación de Arturo Vidal