• 26 ABR DE 2024

Expulsión de Juan Martín Lucero complica a Colo Colo: ¿podría perderse la definición?

Lucero | 09 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOJuan Martin Lucero (c) recibe tarjeta roja, durante el partido valido por la vigesima septima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBAST

El delantero trasandino recibió doble amarilla por lo que quedó suspendido. Incluso arriesga quedar fuera del último duelo.

Colo Colo dejó escapar la opción de consagrarse como campeón del fútbol chileno. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros consiguió un empate 1-1 ante Curicó Unido. Por lo que la definición del monarca tendrá que esperar hasta la próxima fecha.

Los albos todavía tienen tres duelos por disputar. Sin embargo, no podrán contar con una de sus grandes figuras: Juan Martín Lucero. Esto debido a que el ariete trasandino recibió doble amarilla y fue expulsado del duelo disputado en el estadio Monumental.

La sanción sobre Lucero

Con esta resolución, Lucero se perderá el duelo fijado para el próximo 23 de octubre. Jornada en que el Cacique deberá visitar a Coquimbo Unido.


Síguenos en: Google News


La preocupación en el cuerpo técnico albo es que recién podrá volver para la penúltima fecha con O'Higgins, encuentro donde tendrá cuatro amarillas. Y de recibir una nueva tarjeta quedará con cinco y por ende suspendido para el encuentro frente a Ñublense en Chillán.

"Vamos a apelar por la primera amarilla a Lucero. Yo mismo se las voy a mandar", recalcó Daniel Morón tras el pitazo final. Cabe consignar que los albos necesitan un solo punto para alcanzar la anhelada estrella 33. En tanto Lucero es el máximo artillero del equipo con 14 anotaciones.