Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de octubre de 2022

Ben Brereton fue genio y figura en nuevo triunfo del Blackburn

El delantero chileno marcó dos goles en la victoria por la EFL Championship inglesa.

Por
Ben Brereton
Compartir

Ben Brereton Díaz fue figura absoluta en nuevo triunfo del Blackburn Rovers. El cuadro del chileno superó por 3-0 al Rotherham y sigue a la caza de un cupo por el ascenso a la Premier League.

El futbolista anglochileno abrió el marcador en el minuto 20 con certero remate desde el punto penal. Tras ello, en el 63′ aprovechó la habilitación de Sammie Szmodics y con sangre fría anotó el 2-0 sobre al visita. Ya para el cierre Tyrhys Dolan (75′) cerró la contundente victoria.

Sin embargo, la nota de preocupación la puso el delantero de la selección de Chile que sobre el final tuvo que ser reemplazado por molestias físicas. Aunque de momento se indicó que solo sería por precaución.

Ben Brereton es figura

Según indicó el sitio de estadísticas Sofascore, el chileno Ben Brereton alcanzó un partido perfecto. El ariete sumó 85% de pases concretados, 1 pase clave, 2 duelos ganados y 7 remates al arco rival, junto con los dos goles anotados.

En total cerró con 8,3 de nota y además suma 7 anotaciones en 13 partidos disputados. «Hombre estrella», alabaron desde la cuenta oficial de la EFL Championship inglesa.

Temas relevantes

#Ben Brereton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes