• 19 ABR DE 2024

Colo Colo pierde en el TAS y deberá cancelar una millonaria deuda a San Lorenzo por Nicolás Blandi

Nicolás Blandi |

La demanda interpuesta por San Lorenzo en contra de Colo Colo fue aceptada y los "albos" tendrán que pagar más de 400 mil dólares

La sombra de Nicolás Blandi sigue rodando en Colo Colo. Esto porque el TAS falló en contra del conjunto "albo" y el club deberá desembolsar una millonaria cifra para cancelar una deuda que tiene  con San Lorenzo por el traspaso del delantero trasandino.

Según lo denunciado por San Lorenzo, Colo Colo tenía montos adeudados con ellos y los antecedentes fueron considerados por el TAS y finalmente, el "cacique" deberá cancelar una cifra que alcanza los US$ 400 mil dólares.

Hay que recordar que el conjunto argentino, demandó a Blanco y Negro en el año 2020, específicamente en mes de agosto, donde llegó hasta la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, reclamando que en Colo Colo no habían respetado el contrato de transferencia.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el equipo chileno, apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), pero no tuvieron una buena recepción, ya que desde la entidad, determinaron que el club chileno tendrá que cancelar el monto solicitado por San Lorenzo y además, tiene que cancelar los gastos generados en el juicio.

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón estaría negociando su renovación hasta el 2025 con Colo Colo

En Colo Colo buscan a toda costa mantener al uruguayo Maximiliano Falcón en el equipo y según relató el representante del uruguayo, las conversaciones están bien avanzadas

 

El documento emitido por el TAS

Respecto al fallo, el medio La Tercera, tuvo acceso al documento en el que señala que "el Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje".

Sin duda la inversión realizada por Blanco y Negro para traer a Nicolás Blandi, fue un verdadero fracaso. El delantero argentino jugo tan solo 19 partidos en dos años y anotó solo dos goles (uno a Audax Italiano y otro a Universidad de Concepción).

Hoy en día, Nicolás Blandi se encuentra jugando justamente en San Lorenzo, donde ha tenido poca participación. Sin embargo con el "Ciclón", ha jugado más de 170 partidos y ha anotado 63 goles. Blandi quiere hacer renacer su carrera.