Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de octubre de 2022

Juan Cristóbal Guarello en picada contra Colo Colo y Alfredo Stöhwing por su postura respecto a los «Arengazos»

El actual panelista de Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello, criticó la postura que tomó Colo Colo y en especial su presidente Alfredo Stöhwing tras los incidentes en el Estadio Monumental

Por
Juan Cristóbal Guarello El periodista Juan Cristóbal Guarello, se mostró crítico con las declaraciones de Alfredo Stöhwing (FOTO:Twitter)
Compartir

El accidente ocurrido en el Estadio Monumental mientras se desarrollaba el «arengazo» previo al partido de Colo Colo ante Universidad Católica, sigue provocando comentarios. En esta ocasión, fue Juan Cristóbal Guarello el que lanzó una dura crítica a Colo Colo y en especial al presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing.

«No me gustó lo del presidente de Colo Colo (Alfredo Stöhwing), victimizándose, que la persecución. Oiga, ¿y la señal para los hinchas que provocaron esto? ¿y decir que no habrán más ‘Arengazos’? ¿En qué lugar se sitúa Colo Colo para evitar que pasen estas cosas?», señaló Juan Cristóbal Guarello en el programa Pierna Fuerte.

Hay que recodar, que el mandamás de Blanco y Negro, brindó una conferencia de prensa para referirse a lo ocurrido el pasado viernes, cuando un tramo del techo del Monumental cedió, dejando a algunos hinchas lesionados.

«No entendemos la medida, estamos muy desilusionados, hicimos un esfuerzo enorme. Entendemos la frustración de los hinchas. No entiendo a las autoridades, ofrecí que vinieran esta misma tarde a constatar que todo estaba en condiciones, pero no tuvieron ninguna flexibilidad».

Presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP habría beneficiado a Universidad Católica

 

«Se instaló la política de llorar»

Siguiendo con sus críticas, Juan Cristóbal Guarello, aseguró que «en el fútbol chileno se instaló la política de llorar, que me están persiguiendo. A todos los persiguen, todos los equipos son unos perseguidos. No hay nadie que asuma una responsabilidad».

Pero la opinión de Guarello no solo quedó en el ámbito de fútbol, también aprovechó de repasar lo ocurrido en el concierto de Daddy Yankee.

«En Chile se instaló la cultura del patoterismo, del vándalo, del sálvese quien pueda (…) Lo vimos en el recital de Daddy Yankee. Lo vimos también en Católica, que le tiren un fuego artificial en la cabeza a un arquero rival, ya en sí es una locura, pero además sumado en la lógica del hincha ‘quiero que mi equipo gane’, casi lo haces perder», sentenció Juan Cristóbal Guarello.

Para este martes 04 de octubre desde las 19:00 horas, quedó reprogramado el partido entre Colo Colo y Universidad Católica por la vigésima sexta fecha del Campeonato Nacional.

Temas relevantes

#Juan Cristóbal Guarello

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes