Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de septiembre de 2022

«Bravo no va a estar»: Juan Cristóbal Guarello debutó con fuego en Radio Agricultura

El comentarista se estrenó en su nueva casa radial, tras su traumática salida de ADN Radio y el conflicto con Luka Tudor.

Por
Juan Cristóbal Guarello Juan Cristóbal Guarello debutó en Radio Agricultura (FOTO:Captura)
Compartir

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, quien en el último tiempo estuvo en la palestra tras la polémica en la que se vio envuelto junto a su ex compañero, Luka Tudor y el Director Deportivo de Chile, Francis Cagigao, hizo su debut en Deportes en Agricultura.

Tras su polémica salida de Radio ADN, el conocido comentarista fichó en Radio Agricultura para unirse al equipo de comentaristas deportivos de la estación y además para llevar a cabo un programa por Agricultura TV, llamado Pierna Fuerte.

Su presentación fue al mejor estilo de un futbolista estrella. «¡Refuerzo de lujo! Juan Cristóbal Guarello se integra al equipo de Deportes en Agricultura», presentó la estación de radio al comentarista que tiene más de 30 años de experiencia en el mundo deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agricultura (@radioagricultura)

 

La polémica con Cagigao y Tudor

El día 23 de junio de este año, el Director Deportivo de Chile, Francis Cagigao, asiste al programa «Los Tenores» de Radio ADN, donde Juan Cristóbal Guarello era comentarista. Es en ese espacio donde se genera un duro enfrentamiento entre el ex futbolista y el comunicador deportivo.

Tras eso, un audio de Luka Tudor comenzó a divulgarse por las redes sociales donde dejaba claro que estaba en conocimiento de lo que pasaría entre Guarello y Cagigao. Luego de lo ocurrido, ambos comentaristas renuncian a «Los Tenores», generando así un terremoto tan grande, que incluso tuvieron que ofrecer una explicación pública de lo ocurrido.

 

La situación actual de la Selección Chilena

En el programa de hoy, el primero de Juan Cristóbal Guarello en Deportes en Agricultura, el comunicador se refirió a la actual nómina de la selección chilena en su gira por Europa y afirmó que a «los entrenadores les encantan los jugadores versátiles», refiriéndose a la nominación de Jeyson Rojas.

También tuvo palabras para referirse a la ausencia de Claudio Bravo en la nómina. «Quiero creer que Berizzo esta pensando en un equipo de dos años más y que Bravo seguramente ahí no va a estar y que necesita ir proyectando jugadores».

Finalemente, se refirió a la situación de Gustavo Costas en Palestino, ya que firmó por Bolivia pero seguirá entrenando al conjunto árabe y afirmó que eso «demuestra la poca seriedad del fútbol chileno». Juan Cristóbal Guarello deja atrás el episodio Cagigao y comienza una nueva aventura en Radio Agricultura.

 

Temas relevantes

#Juan Cristóbal Guarello

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes