• 26 ABR DE 2024

La Florida celebra el deporte y congrega a colegios municipales en gran torneo de tenis de mesa

La Florida |

La jornada se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de 14:00 a 19:00 horas en la Plaza Central del Centro Comercial.

El deporte y la nueva normalidad sin uso de mascarillas en espacios cerrados marcarán un hito para comenzar octubre. Esto gracias a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Recreación de La Florida, junto al Mall Florida Center, quienes marcarán un precedente en el primer día sin uso obligatorio de mascarillas en lugares cerrados según la disposición del Ministerio de Salud.

Esto con el Primer Campeonato Comunal de Tenis de Mesa, donde más de 100 alumnos de escuelas municipales darán una muestra de maestría en esta disciplina. El torneo se llevará a cabo los fines de semana del 1 y 2 de octubre, así como también del 8 y 9 del mismo mes.

Sumado a ello, este sábado habrá dos exhibiciones de jugadores profesionales juveniles y senior, además de una sorpresa con la actuación de Pastelito y su muestra circense.


Síguenos en: Google News


Torneo de tenis de mesa en La Florida

"El objetivo de esta actividad, antes que todo, es potenciar a nuestros estudiantes y deportistas en la disciplina del tenis de mesa. Tener una actividad de esta envergadura en pro de su bienestar y calidad de vida, es clave", aseguró la secretaria general de Salud y Educación de La Florida, Janett Fernández.

Por su parte, Franco González, Center Manager del Mall Florida Center de Cencosud Shopping, afirmó: “Nuestro foco como Florida Center es generar espacios que nos acerquen a nuestros clientes y nuestros vecinos, impulsando experiencias memorables en su visita a nuestro Shopping. En conjunto con la Municipalidad de la Florida buscamos promover el deporte en nuestra querida comuna, a partir de lo cual coordinamos y realizamos este torneo que tendrá más de 100 jóvenes inscritos de 26 liceos y colegios de la comunidad".

La jornada se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de 14:00 a 19:00 horas en la Plaza Central del Centro Comercial.