Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de septiembre de 2022

Copa Davis: Nicolás Jarry será el encargado de disputar el quinto punto por Chile

La serie de Copa Davis se estiró hasta el quinto duelo y el chileno Nicolás Jarry deberá cerrar la llave ante Perú. Solo sirve ganar.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

Nicolás Jarry es el elegido por Nicolás Massú para cerrar la llave de Copa Davis ante Perú. El tenista nacional será el encargado de definir ante Nicolás Álvarez (298º) en el Club Lawn Tennis de la Exposición de Lima.

El tenista chileno abrió la jornada en el dobles, donde junto a Alejandro Tabilo superaron al binomio peruano por 6-4 y 6-2. La llave parecía asegurada ya que minutos más tarde el «Jano» se tenía que medir ante Juan Pablo Varillas.

Y en la primera manga el chileno se la quedó de forma fácil con cinco juegos de diferencia. Sin embargo, el peruano acompañado del apoyo de los hinchas logró dar vuelta el marcador y se quedó con el duelo por 1-6, 6-4 y 6-4.

«Mi compañera estaría feliz»: la emotiva aparición de Carlos Caszely en el equipo chileno de Copa Davis

¿A qué hora juega Nicolás Jarry?

Según indicaron desde TVN, canal encargado de la televisación, el duelo por el quinto punto está fijado a eso de las 19:30 horas. Pese al horario, se detalla que el recinto deportivo cuenta con luz artificial para llevar a cabo el duelo.

Cabe consignar que el ganador seguirá avanzando al Grupo Mundial I y además entrará en las Clasificatorias de las Finales de Copa Davis. Por lo que toda la responsabilidad queda en la raqueta de Nicolás Jarry. Pincha acá para ver el duelo definitorio.

 

Temas relevantes

#Nicolás Jarry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes