• 23 ABR DE 2024

Nico Jarry cayó ante Juan Pablo Varillas: definición de infarto entre Chile y Perú

Nico Jarry | 04 DE MARZO DE 2022/VIÑA DEL MARPartido entre Nicolas Jarry (Chile) y Blaz Rola (Eslovenia), por los playoffs de la Copa Davis 2022, realizado en el Club de Tenis Union de Viña del MarFOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La segunda raqueta nacional no pudo contra el peruano y perdió por los parciales de 7-6 (3), 1-6 y 6-4. La serie se define el domingo con el dobles y el singles.

La serie de Copa Davis entre Chile y Perú se definirá el domingo. Esto debido a que en la jornada de este sábado 17 de septiembre ambas escuadras repartieron puntos.

En el primer turno Alejandro Tabilo superó con contundencia a Nicolás Álvarez (298°) por 6-2 y 6-4. Sin embargo, en el segundo encuentro Nicolás Jarry (111º) cayó en reñido encuentro frente a Juan Pablo Varillas (100º).

En un partido disputado en cada punto y marcado por fervor del público local, el chileno perdió por 7-6 (3), 1-6 y 6-4. Lo que deja la definición para este domingo 18 de septiembre.


Síguenos en: Google News


Carlos Caszely
"Mi compañera estaría feliz": la emotiva aparición de Carlos Caszely en el equipo chileno de Copa Davis

El "rey del metro cuadrado" es invitado especial en el equipo que comanda Nicolás Massu. Labor en la que además recordó a su esposa María de los Ángeles Guerra.

Chile busca la gloria ante Perú

Con el marcador 1-1, ahora Chile buscará dar el batacazo ante Perú en el Club Lawn Tennis de La Exposición. La jornada la abrirá el dobles a las 15:00 horas. Nicolás Massú definirá en las próximas horas a la pareja nacional que saltará a la cancha contra la dupla que seguramente será Varillas y  Álvarez.